🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito información sobre el proyecto, y en cuanto tiempo estaríamos viendo ganancias!
Solicito mas información, ¿30% mese a mes durante un año? que ¿sucederá después?
Que tal solicito información saludos
Hola me puedes pasar mas información ...
Enviada la información.
Muchas gracias seguimos buscando socio
deje un MP...
Cual es el equivalente de ese 30% mensual en USD? Parece que quieres manejar un esquma de "prestamo a bajo interés" bien camuflado en lugar de oportunidad de inversión, podrías explicar mejor los beneficios (en monera estadounidense) de la inversión, para que se utilizaría y cual es el estado actual de la web?
Es "sociedad" a un año, si ivvierto $300 SOLO TENGO UN AÑO para VER si recupero mi dinero, de lo contrario pierdo. Por eso te estoy preguntando la pregunta que evades, cuanto es ese 30% en USD? Si no puedes contestar eso, prácticamente es un esquema de prestamo BIEN diseñado (camuflado) por tu parte como mencionas. Me interesa saber cual sería mi RoI.Contestado saludos amigo
- - - Actualizado - - -
No es un préstamo es un esquema de negocio bien diseñado de mi parte. En donde el enfoque de ganancia depende el crecimiento de la web. No es préstamo es sociedad. Que quede claro
Es "sociedad" a un año, si ivvierto $300 SOLO TENGO UN AÑO para VER si recupero mi dinero, de lo contrario pierdo. Por eso te estoy preguntando la pregunta que evades, cuanto es ese 30% en USD? Si no puedes contestar eso, prácticamente es un esquema de prestamo BIEN diseñado (camuflado) por tu parte como mencionas. Me interesa saber cual sería mi RoI.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?