Se solicita Socio Inversor | Pagina de rumores o salseo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Hola Betas uno de mis proyectos anteriores fue una página de lucha libre.
Donde su crecimiento es extraordinario a pesar de su juventud en linea.
(Podrás verlo en mi firma=)


Ahora propongo una página con rumores con salseo de youtube específicamente parte de la cadena SOMOS fundada por mí.

SOMOSTUBE

Ya esta en desarrollo offline
Necesito un socio inversor para acelerar el proceso de crecimiento de la página

Requiero de 300 USD para cumplir costos correctamente

el socio gozara de el 30% de la web mes a mes durante un año, con posibilidad de extensión!


Se parte de la cadena !

Mandame MP si te interesa!
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
Porcentaje - 100%
347   0   0
Solicito información sobre el proyecto, y en cuanto tiempo estaríamos viendo ganancias!
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Solicito mas información, ¿30% mese a mes durante un año? que ¿sucederá después?
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Solicito información sobre el proyecto, y en cuanto tiempo estaríamos viendo ganancias!

Te mando mensaje amigo saludos!

- - - Actualizado - - -

Solicito mas información, ¿30% mese a mes durante un año? que ¿sucederá después?

Hola amigo después de ese año. Se encuentra dará la opción de renovación de acuerdo a los alcances obtenidos en un momento te mando la información.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Porcentaje - 100%
48   0   0
Que tal solicito información saludos
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
323   0   1
Cual es el equivalente de ese 30% mensual en USD? Parece que quieres manejar un esquma de "prestamo a bajo interés" bien camuflado en lugar de oportunidad de inversión, podrías explicar mejor los beneficios (en monera estadounidense) de la inversión, para que se utilizaría y cual es el estado actual de la web?
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0

Contestado saludos amigo

- - - Actualizado - - -

Cual es el equivalente de ese 30% mensual en USD? Parece que quieres manejar un esquma de "prestamo a bajo interés" bien camuflado en lugar de oportunidad de inversión, podrías explicar mejor los beneficios (en monera estadounidense) de la inversión, para que se utilizaría y cual es el estado actual de la web?

No es un préstamo es un esquema de negocio bien diseñado de mi parte. En donde el enfoque de ganancia depende el crecimiento de la web. No es préstamo es sociedad. Que quede claro
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
323   0   1
Contestado saludos amigo

- - - Actualizado - - -



No es un préstamo es un esquema de negocio bien diseñado de mi parte. En donde el enfoque de ganancia depende el crecimiento de la web. No es préstamo es sociedad. Que quede claro
Es "sociedad" a un año, si ivvierto $300 SOLO TENGO UN AÑO para VER si recupero mi dinero, de lo contrario pierdo. Por eso te estoy preguntando la pregunta que evades, cuanto es ese 30% en USD? Si no puedes contestar eso, prácticamente es un esquema de prestamo BIEN diseñado (camuflado) por tu parte como mencionas. Me interesa saber cual sería mi RoI.
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Es "sociedad" a un año, si ivvierto $300 SOLO TENGO UN AÑO para VER si recupero mi dinero, de lo contrario pierdo. Por eso te estoy preguntando la pregunta que evades, cuanto es ese 30% en USD? Si no puedes contestar eso, prácticamente es un esquema de prestamo BIEN diseñado (camuflado) por tu parte como mencionas. Me interesa saber cual sería mi RoI.

Te vuelvo a repetir no es un esquema de préstamo bien diseñado. Es un modelo de negocios moderno. Aquí estás viendo por ti . No por el negocio. No estás viendo que yo estoy apostando una cantidad mayor a la tuya es por eso que solo serían cuestiones de marketing tu parte. Hay que ver más allá. Las sociedades ya no son de antaño. Ahora son sociedades con vigencia y opciones de renovación. Amigo le agradezco su retroalimentación pero si realmente no está interesado deje de desvirtuar he puesto este esquema para mi otro negocio y va funcionando perfectamente.
Nadie te puede asegurarel porcentaje exacto de ganancias en USD con un proyecto nuevo, habrá ganancias pero no sé la cantidad exacta, es ridículo
Gracias
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba