Se solicita Socio inversos proyecto de gran rentabilidad y durabildad

• Autor Autor bdaeglin8598
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bdaeglin8598

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Hola a todos

Tengo dos proyectos para los cuales requiero inversion, ambos proyectos son con fb

El primer proyecto es una fan page de peliculas esta se monetiza con un buen reproductor (nada de enlaces acortados).

El segundo proyecto es una fan page de contenido viral y humor esta fanpage seria monetizada principalmente con ads break.

Los proyectos son nuevos, busco alguien que desee ser mi socio e invertir ya que por problemas de fuerza mayor (problemas de salud en familiares, desempleo, etc) en estos momentos no tengo el dinero para yo mismo invertir, tengo experiencia en facebook ads (que seria la plataforma principal a la que se le pagaria publicidad).

La inversion creo que minimo deberia ser de 100 usd para poder crear buena publicidad, para esto la inversion se podria hacer por paypal o algun sistema que le de seguridad al inversor

Mi plan de marketing es el siguiente
Crear una web para la fan page de peliculas y posicionarla
La fan page de peliculas siempre estara monetizada
Una vez la segunda fan page este posicionada generara ingresos con ads break, cpa y con dropshiping

Los ingresos obtenidos serian 60% para el inversos y el 40% para mi.

Si a alguien le interesa iniciar estos proyectos conmigo quedo atento a cualquier respuesta.

HOla, mandame toda la info posible

Buenas, tengo capital, conocimientos y un equipo para invertir en este tipo de proyectos. Enviame mas info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.