Se solicita Socio para explotar proyecto con gran rentabilidad

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +71 / =0 / -1
Buenas! Para ser corto y preciso, estoy buscando un socio para explotar un proyecto en el cual hemos trabajado con un equipo de desarrolladores y expertos.

No se trata de un sitio web con Adsense, ni wares, ni ningún otro medio de publicidad. Sino más bien de un sitio web que comercializa un producto que posee alta demanda.

Actualmente el sitio ya posee estadísticas por lo que será facil llegar a una conclusión con el interesado en cuestión.

Porque es una buena oportunidad?

• La rentabilidad del producto es de entre un 100 a un 1000%
  • El sitio web posee una manera de monitorizar las conversiones y volumenes al cual el socio tendrá acceso
  • Ya está todo listo, solo falta los canales por los cuales llegarían los nuevos usuarios
  • Posee diversas opciones y ventajas para que la plataforma si viralice (Sistema de referidos, servicios gratuitos)

Requisitos (Alguna de las siguientes opciones, y si es más de una, estas en el lugar correcto)

• Experto/experiencia en ads y capital para invertir
  • Webmaster con posibilidad de enviar tráfico con cierta segmentación
  • Socio con páginas de Facebook o perfiles en Instagram que manejen buenos volúmenes de tráfico
  • Experto en SEO para realizar un proyecto de linkbuilding (Este contrato sería algo más serio y a largo plazo))

Que ofrezco?

De el margen de rentabilidad (100-1000% de cada operación), ofrezco un 40% de las ganancias. Es un producto viral, algo que se consume mucho hoy en día.

Al margen de lo nombrado anteriormente, no estoy cerrado a nada, la idea es explotar este proyecto. He tenido propuestas donde me ofrecieron comprarmelo por una suma de dinero, también gente interesada en convertirse en socio. Claramente es una app web que tiene mucho futuro.

Si tienes lo necesario para llevar a cabo el proceso de marketing y de conversiones de un proyecto, simplemente deja un comentario y luego envíame un MP para que conversemos mejor.

No tengo tanto capital para cumplir con los requisitos pero puedes contar conmigo si necesitas realizar linkbuilding 🙂

Una pregunta si el equipo esta conformado por desarrollos y expertos en que? Porque igual necesitas socio capital y que tenga experiencia.

Que nivel de capital buscas amigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás