Se solicita SOCIO Invierte y GANA el 200%

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

intoroddex

Lambda
Retroalimentación: +194 / =0 / -9
Que tal colegas forobetanos, despues de probar alquilando publicidad en un sitio warez obtuve buenisimas ganancias, despues de conversar con el dueño de la pagina lo convenci en venderlo, el dueño de este sitio justo esta por comprarse una camioneta y le faltan 10mil dolares para completar tu sueño.

El caso es el siguiente:
Me venden el sitio por 6mil dolares, EL sitio genera ganancias de 700 a 850 dolares estables por mes en puro cpa,
y con mi metodo podria sacarle hasta 2mil dolares mensuales en ganancias.

Despues de analizar si me salia a cuenta conseguir algun prestamistas aqui en el foro o en banco deduci que cobran muy caro, adicionalmente necesitare ayuda con el contenido, la moderacion, etc .

Asi que propongo lo siguiente:

+ Socio Temporal = Invierte 500$ Dolares y gana 300 por 3 meses, con lo que al final obtendrias 900 Dolares.
+ Socio VIP = Invierte 1000$ Dolares y gana 500 por 4 meses, con los que obtendrias 2000 Dolares.
+ Socio Eterno = Invierte 3000$ Dolares y gana 600 por 6 meses y luego el 30% de las ganancias CPA de por vida.

Solo busco 2 o 3 socios.

Requisitos:
+ Contar dinero para la Inversion
+ Publicar al menos 2 post diarios (incluye subir descarga y poner como contraseña el nombre del sitio).
+ De preferencia tener un sitio warez (no obligatorio)

Que sitio es?
Solo dire que es un sitio warez, No dare url del sitio para evitar que otras personas conctacten con el dueño y compren el sitio.

Como recibiras los pagos?
Via paypal o wester union, pagare Net 25 al igual que adsense.

Que pasa si las visitas y/o ingresos bajan en cpa?
No se incumpliran los pagos prometidos, ya que aparte de cpa se obtendran ganancias con otro metodo mas efectivo$.
En el peor de los casos a fin de mes, se hara un reembolso + el 10% por las molestias ocasionadas.

Y se pueden ver metricas de la web en la que se invierte???

Me interesa una inversión de $3000 (dado que es la única que da ganancias "de por vida", los otros planes son "un préstamo con intereses") sin embargo me hacen ruido muchas cosas:
1- Porque pago Net25, es por la network o por la forma en que tu vas a cobrar?
2- Compartirás acceso a la network o como se cuanto estamos ganando/perdiendo diariamente?
3- Veo que pides además que el socio redacte, dime tu lo harás también?
4- Detalle importante: Tu vas a invertir también? Cuanto %? (parece que con 2 inversores de 3mil compras el sitio y... los % parece que están segmentados /3, pretendes cobrar el 40% (en caso de obtener los dos inversores más fuertes) solo por comprar el sitio y meter tu método cuyo tope tiene 2mil USD mensuales?
5- Explícame bien que aportas tu, además del método que seguramente es como cualquier script Black Hat Adsense (me han contactado para desarrollar diferentes scripts BH Adsense a medida así que creo haber visto de todo).
6- Porque es deseable que yo tenga un sitio más? Que a caso no estamos hablando que con el sitio que vas a comprar con el dinero de los inversores obtendré ganancias?
7- Para invertir (desde 100 USD) yo ocupo varias cosas: URL, con que Network se está monetizando y procedencia del tráfico (si es google que se compruebe con keywords posicionadas).

Hay muchas cosas que no me cuadran, sobre todo los % y tu participación en el negocio, me gustaría leer más al respecto.

Me interesa una inversión de $3000 (dado que es la única que da ganancias "de por vida", los otros planes son "un préstamo con intereses") sin embargo me hacen ruido muchas cosas:
El pago de las empresas CPA es NET 5.. pero el pago por Google adsense (es net 25). Es por eso que fijo ese dia de pago,
2- Compartirás acceso a la network o como se cuanto estamos ganando/perdiendo diariamente?
Una vez tenga el sitio en mis manos, (obviamente seria despues de comprar el sitio) Se dara acceso al hosting, acceso a las cuentas de adbooth y adsense.
Asi es :encouragement: yo tambien redactare :encouragement:
4- Detalle importante: Tu vas a invertir también? Cuanto %? (parece que con 2 inversores de 3mil compras el sitio y... los % parece que están segmentados /3, pretendes cobrar el 40% (en caso de obtener los dos inversores más fuertes) solo por comprar el sitio y meter tu método cuyo tope tiene 2mil USD mensuales?
Pues, puse busco 2 o 3 socios (tomando en cuenta los socios bajos) En el caso de un socio eterno. Solo necesitaria 1. Yo pondria el 50% de la inversion
5- Explícame bien que aportas tu, además del método que seguramente es como cualquier script Black Hat Adsense (me han contactado para desarrollar diferentes scripts BH Adsense a medida así que creo haber visto de todo).
Aporto, el contacto (mi colega a un desconocido le venderia el sitio mas caro probablemente ), tambien doy el 50% de la inversion para la compra, redaccion diaria, programacion y seo de ser necesario.
6- Porque es deseable que yo tenga un sitio más? Que a caso no estamos hablando que con el sitio que vas a comprar con el dinero de los inversores obtendré ganancias?
Como puse es opcional, lo digo porque es preferible alguien que ya tenga experiencia con sitios warez.
7- Para invertir (desde 100 USD) yo ocupo varias cosas: URL, con que Network se está monetizando y procedencia del tráfico (si es google que se compruebe con keywords posicionadas).
Lamentablemente, No puedo dar estadisticas , fui a la casa del vendedor con colega mas y nos enseño todas las estadisticas, revise todo y esta correcto, sin embargo el vendedor del sitio no entrega capturas :encouragement:

Por ultimo, yo correre con los riesgos del negocio total, los inversores, recibiran su % y/o ganancias sin importar si bajan las visitas (si fuese el caso). Si no te cuadra no hay problema, cierras la pestaña y miras otros negocios. Saludos

Última edición:
El pago de las empresas CPA es NET 5.. pero el pago por Google adsense (es net 25). Es por eso que fijo ese dia de pago,
Una vez tenga el sitio en mis manos, (obviamente seria despues de comprar el sitio) Se dara acceso al hosting, acceso a las cuentas de adbooth y adsense.
Asi es :encouragement: yo tambien redactare :encouragement:
Pues, puse busco 2 o 3 socios (tomando en cuenta los socios bajos) En el caso de un socio eterno. Solo necesitaria 1. Yo pondria el 50% de la inversion
Aporto, el contacto (mi colega a un desconocido le venderia el sitio mas caro probablemente ), tambien doy el 50% de la inversion para la compra, redaccion diaria, programacion y seo de ser necesario.
Como puse es opcional, lo digo porque es preferible alguien que ya tenga experiencia con sitios warez.
Lamentablemente, No puedo dar estadisticas , fui a la casa del vendedor con colega mas y nos enseño todas las estadisticas, revise todo y esta correcto, sin embargo el vendedor del sitio no entrega capturas :encouragement:
Entiendo, ciertamente el acceso al hosting es lo que menos me preocupa pero viendo que das el acceso a las cuentas me suena más que bien.

Lo que si me hace ruido es que tu seas el único testigo de la supuesta ganancia, y más que el vendedor no le muestre nada a nadie solo a ti; yo no puedo invertir sin datos específicos como comente, y menos con un usuario que ha recibido una negativa por lo que parece ser una estafa (esperaba generar un poco más de confianza al ver las gráficas, números y datos completos pero a ciegas me es muy difícil).

En fin, si cambias de opinión puedes contactarme con mayores datos para evaluar la propuesta, suerte!

Entiendo, ciertamente el acceso al hosting es lo que menos me preocupa pero viendo que das el acceso a las cuentas me suena más que bien.

Lo que si me hace ruido es que tu seas el único testigo de la supuesta ganancia, y más que el vendedor no le muestre nada a nadie solo a ti; yo no puedo invertir sin datos específicos como comente, y menos con un usuario que ha recibido una negativa por lo que parece ser una estafa (esperaba generar un poco más de confianza al ver las gráficas, números y datos completos pero a ciegas me es muy difícil).

En fin, si cambias de opinión puedes contactarme con mayores datos para evaluar la propuesta, suerte!

El caso de la negativa, ya esta casi solucionado, el otro usuario esta como usuario NO RECOMENDADO y tiene 5 negocios en el foro. De hecho paypal me favorecio en la disputa con las pruebas presentadas.

Como dije anteriormente , yo correre con los riesgos del negocio total, los inversores, recibiran su % y/o ganancias sin importar si bajan las visitas (si fuese el caso). Si no te cuadra no hay problema, cierras la pestaña y miras otros negocios. Por ultimo no me interesa hacer negocios contigo. Saludos :star2:

Yo lo que tengo una duda y es la siguiente:

Si invierto 1000$USD Gano 500 cada mes por 4 meses serian 2000$ apartes de los 2000$ me das los 1000$ que inverti?
porque lo que yo pienso que si yo invierto 1000$ tendrias que darme los 1000$ que inverti mas las ganancias, aclarame esa duda porfavor.

Yo lo que tengo una duda y es la siguiente:

Si invierto 1000$USD Gano 500 cada mes por 4 meses serian 2000$ apartes de los 2000$ me das los 1000$ que inverti?
porque lo que yo pienso que si yo invierto 1000$ tendrias que darme los 1000$ que inverti mas las ganancias, aclarame esa duda porfavor.

Inviertes 1000 . Te dare 4 pagos de 500.. Es decir
En los 2 primeros meses recuperas tus MIL
Luegos Obtendras MIL de Ganancias

amigo que garantia tiene el inversor de que se honrraran los terminos siguientes: Invierte 3000$ Dolares y gana 600 por 6 meses y luego el 30% de las ganancias CPA de por vida.

ya que me parece arriesgado que ofrescas seguir pagando los 600$ mensuales por el resto de vida util de la pagina. al ser tambien un monto alto se necesitaria una garantia que no solo tu reputacion en el foro.

una cosa mas entiendo que no quieras comprartir url pero puedes compartir los datos de las ganancias? me refiero a capturas que comprueben los numeros que diste antes. saludos colega.

amigo que garantia tiene el inversor de que se honrraran los terminos siguientes: Invierte 3000$ Dolares y gana 600 por 6 meses y luego el 30% de las ganancias CPA de por vida.

ya que me parece arriesgado que ofrescas seguir pagando los 600$ mensuales por el resto de vida util de la pagina. al ser tambien un monto alto se necesitaria una garantia que no solo tu reputacion en el foro.

una cosa mas entiendo que no quieras comprartir url pero puedes compartir los datos de las ganancias? me refiero a capturas que comprueben los numeros que diste antes. saludos colega.

No 600$ de por vida. a 600 por 6 meses y luego el 30% de las ganancias CPA de por vida.
A este socio se le dara acceso a hosting, acceso al dominio, acceso a las ganancias. :encouragement:

como voy a saber si no es una estafa, ya tienes una calificacion por la misma razon.
como se que esta vez no me estafaras ?
alguna forma o algo ?

Como todos los demas han mencionado
Esta muy extraño que no haya capturas. Es tan sencillo como censurar cualquier informacion importante.
Y el hecho que en los comentarios te hayas puesto tan hostil con la otra persona por pedir esta informacion es algo sospechoso.
Es dificil que alguien quiera invertir tales cantidades con solo promesas.
Pero de poder mostrar algo inclusive a mi me interesaria ver mas a detalle el negocio.

como voy a saber si no es una estafa, ya tienes una calificacion por la misma razon.
como se que esta vez no me estafaras ?
alguna forma o algo ?

Viste el perfil del usuario que me dio la negativa? (Nuevo y con 5 negocios) Y esta en aclaraciones :encouragement:

Como todos los demas han mencionado
Esta muy extraño que no haya capturas. Es tan sencillo como censurar cualquier informacion importante.
Y el hecho que en los comentarios te hayas puesto tan hostil con la otra persona por pedir esta informacion es algo sospechoso.
Es dificil que alguien quiera invertir tales cantidades con solo promesas.
Pero de poder mostrar algo inclusive a mi me interesaria ver mas a detalle el negocio.

Si no deseas no lo hagas- Nadie te obliga a invertir :star2:

Garantias? muchas positivas por venta de script a 8 dolares y encima tardas en pagar y hay que apurarte para que lo hagas (experiencia propia)...

Si me dices que garantias das me interesa...:encouragement:

Garantias? muchas positivas por venta de script a 8 dolares y encima tardas en pagar y hay que apurarte para que lo hagas (experiencia propia)...

Si me dices que garantias das me interesa...:encouragement:

Tu script de pacotilla no me sirvio, te regale 8$ y ni me di el trabajo de abrirlo. :encouragement:

No me interesa hacer negocios contigo. :encouragement: Soy selectivo con mis socios.

Mi script esta 169$ No 8$ o 10$ como el tuyo. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás