Se solicita Socio o inversionista para mi negocio

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP con más info, interesado en ser socio o trabajar para usted en temas de marketing digital.

te envio mp

Respondido a tod@s amigos

Hola, me envías información? Saludos

Respondido a tod@s

Me interesa. Te envío un mp.

Respondido a tod@s

Hola a tod@s!
estoy en la búsqueda de un socio permanente para un negocio con ganancias de 5 cifras y en expansión.

Necesito como tal formalizar el modelo de negocio y para eso necesitaré la ayuda de un inversionista.

Se puede negociar el porcentaje mensual de ganancias

Para mas información enviarme un mensaje privado o dejar un comentario en este post.

Por favor abstenerse a preguntar personas que no estén realmente interesadas. Muchas gracias!
Hola compañero. Me envias MP con mas informacion, sobre que trata el negocio y cual es la inversion minima! Gracias.

Hola amigo qué tal, ¿me podrías dar la información detallada por favor?, suena muy interesante lo que comentas.

Hola me envías más data ? Saludos.

Respondido a tod@s, gracias por el interés

Hola, solicito info

Hola, puedes envíarme información?

Listo amigo, respondido a todos

Me gustaría saber información, estoy interesado.

Hola amigo me interesa y otra cosa revise el dominio de su firma esta suspendido 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.