Se solicita Socio o socios para crear algún proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danniel Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Porcentaje - 100%
17   0   0
Que tal Betas, busco algún socio para crear algún proyecto nuevo, ya sea algún blog, canal de youtube, lo que sea. El motivo es que ahorita tengo muchisimo tiempo ya que actualmente no estoy estudiando así que la carrera ahorita no me esta consumiendo y siempre me ha gustado tener algo entre manos y mas si es algún blog o algo así.

El socio de preferencia que sea de la Ciudad de México si es para vídeos o cosas así (me encanta hacer vídeos para youtube también) o para los blogs también pero no es un requisito obligatorio, obviamente si tenemos ganancias serán del 50-50 al igual con todo el proyecto repartirnos en todo lo que se necesite, claro si por ahí se arma un equipo de socios ya se vería como se reparte todo.

Busco gente que soporte el fracaso (aprender de errores) ya que si intentamos y no sale, buscarle el modo de seguir, la verdad yo soy muy persistente y esperaría eso para llegar a lograr algo bueno.

Obviamente el dinero para invertir ya se iría viendo para entrarle todos parejos y eso es lo que estoy buscando, si estas interesado comenta aquí y mándame un MP. ¡Un saludote!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
¿Redactas? Si es asi mándame ejemplos de tu redacción y tu medio de contacto, para platicar.

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
No parece que tengas muy claro ni lo que quieres, ni lo que buscas.