Se solicita Socio o socios para crear algún proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danniel Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Porcentaje - 100%
17   0   0
Que tal Betas, busco algún socio para crear algún proyecto nuevo, ya sea algún blog, canal de youtube, lo que sea. El motivo es que ahorita tengo muchisimo tiempo ya que actualmente no estoy estudiando así que la carrera ahorita no me esta consumiendo y siempre me ha gustado tener algo entre manos y mas si es algún blog o algo así.

El socio de preferencia que sea de la Ciudad de México si es para vídeos o cosas así (me encanta hacer vídeos para youtube también) o para los blogs también pero no es un requisito obligatorio, obviamente si tenemos ganancias serán del 50-50 al igual con todo el proyecto repartirnos en todo lo que se necesite, claro si por ahí se arma un equipo de socios ya se vería como se reparte todo.

Busco gente que soporte el fracaso (aprender de errores) ya que si intentamos y no sale, buscarle el modo de seguir, la verdad yo soy muy persistente y esperaría eso para llegar a lograr algo bueno.

Obviamente el dinero para invertir ya se iría viendo para entrarle todos parejos y eso es lo que estoy buscando, si estas interesado comenta aquí y mándame un MP. ¡Un saludote!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
¿Redactas? Si es asi mándame ejemplos de tu redacción y tu medio de contacto, para platicar.

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
No parece que tengas muy claro ni lo que quieres, ni lo que buscas.
Mejor explica qué es lo que sabes hacer, lo que puedes aportar tú además de tiempo libre, porque igual de aquí a unos meses cuando el proyecto empiece a coger volada lo tienes que dejar porque ya no tienes tiempo :p

Explica lo que sabes hacer, lo que se te da bien, y a lo mejor encuentras a alguien que le encaje lo que tú puedes ofrecer en un proyecto en el que necesiten gente. Pero así tal y como lo expones, es todo muy vago, como de tener ganas de hacer algo pero no saber qué.

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Porcentaje - 100%
17   0   0
Es que exactamente es eso compañero, no se que hacer, pero dos cabezas piensan mas que una, ya teniendo algún socio poder compartir ideas y sacar el proyecto, aclaro, no tengo ningún proyecto, ideas tal vez si pero prefiero compartirlas con alguien y que comparta también sus ideas y ahora si sacar algo. De hacer, puedo hacer muchas cosas como digo, tengo blogs, me gusta escribir, se redactar de algunas tematicas, me gusta hacer vídeos para youtube y si no le se, le aprendo a lo que sea por mi no hay problema.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Es que exactamente es eso compañero, no se que hacer, pero dos cabezas piensan mas que una, ya teniendo algún socio poder compartir ideas y sacar el proyecto, aclaro, no tengo ningún proyecto, ideas tal vez si pero prefiero compartirlas con alguien y que comparta también sus ideas y ahora si sacar algo. De hacer, puedo hacer muchas cosas como digo, tengo blogs, me gusta escribir, se redactar de algunas tematicas, me gusta hacer vídeos para youtube y si no le se, le aprendo a lo que sea por mi no hay problema.

Yo ya te mande MP ;)

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Porcentaje - 98.5%
67   1   0
Yo tengo unas cositas planeadas, pero necesito un socio redactor para que me ayude con los artículos, crees que te pueda interesar? Podríamos ir 50 - 50, si te interesa envíame MP

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Porcentaje - 100%
17   0   0
Yo tengo unas cositas planeadas, pero necesito un socio redactor para que me ayude con los artículos, crees que te pueda interesar? Podríamos ir 50 - 50, si te interesa envíame MP

Pues podemos ver, se redactar, mandame MP con lo que tienes pensado compañero :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Tengo un par de proyectos a medias por falta de tiempo, te los comento.

un canal de youtube de tecnología monetizado con MiTu network, le tengo abandonado y necesito socio para subir videos relacionados a tecnología.

Un blog de perros con un buen dominio, sin monetizar porque aun tengo poco contenido. (teniendo contenido puedo meter mucho tráfico fácilmente desde twitter)

Traigo en manos comenzar un sitio de puro entretenimiento para lo que necesitaré un par de uploaders. (también puedo meter mucho tráfico desde twitter = más clics porque entran desde celular touch )

Si te interesa alguno de ellos mándame mp, soy persona seria y me gusta hacer negocios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Porcentaje - 100%
17   0   0
Te mande un MP compañero :encouragement:

Tengo un par de proyectos a medias por falta de tiempo, te los comento.

un canal de youtube de tecnología monetizado con MiTu network, le tengo abandonado y necesito socio para subir videos relacionados a tecnología.

Un blog de perros con un buen dominio, sin monetizar porque aun tengo poco contenido. (teniendo contenido puedo meter mucho tráfico fácilmente desde twitter)

Traigo en manos comenzar un sitio de puro entretenimiento para lo que necesitaré un par de uploaders. (también puedo meter mucho tráfico desde twitter = más clics porque entran desde celular touch )

Si te interesa alguno de ellos mándame mp, soy persona seria y me gusta hacer negocios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 04:52 ----------

Ya estoy haciendo tratos con [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] pero sigo abierto a sugerencias :encouragement:

Yo ya te mande MP ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.