Se solicita Socio para Blog de Musica

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Wenas, bueno hace un mes que estoy con mi blog en blogger recibe alrededor de 200 visitas por dia, es de musica de Reggaeton, Cumbia (Argentina) y Hip-Hop. ( y quiza agreguemos mas estilos)
Estoy interesado en algun socio que si tiene algunas ideas las aporte o sepa SEO, o diseño.

las ganancias serian 100% para el ya que no necesito dinero para nada ya que blogger es gratis xD

Algun interesado o alguna duda que pregunte no hay problema.

Si te queres pasar a WordPress, yo te doy hosting y te ayudo a instalarlo... Si queres te consigo un .com.ar
Solo que no tengo nada de tiempo para dedicarme al blog...

Si te queres pasar a WordPress, yo te doy hosting y te ayudo a instalarlo... Si queres te consigo un .com.ar
Solo que no tengo nada de tiempo para dedicarme al blog...

Estube 1 año en wordpress con el dominio que es .com.ar, alli fue cuando lo hice bastante famoso. pero por problemas de la publicidad que me pagaba tarde el hosting me cancelo y bueno me pase a blogger xD

Si te queres pasar a wordpress yo te doy el hosting a cambio de la publicidad... tengo un post en el que ofrezco eso en este foro. 🙂

¿Hola puedo ser tu socio? Mándame la URL para saber que onda y nos ponemos de acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.