Se solicita Socio para Blog de Musica

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +25 / =0 / -2
Wenas, bueno hace un mes que estoy con mi blog en blogger recibe alrededor de 200 visitas por dia, es de musica de Reggaeton, Cumbia (Argentina) y Hip-Hop. ( y quiza agreguemos mas estilos)
Estoy interesado en algun socio que si tiene algunas ideas las aporte o sepa SEO, o diseño.

las ganancias serian 100% para el ya que no necesito dinero para nada ya que blogger es gratis xD

Algun interesado o alguna duda que pregunte no hay problema.

Si te queres pasar a WordPress, yo te doy hosting y te ayudo a instalarlo... Si queres te consigo un .com.ar
Solo que no tengo nada de tiempo para dedicarme al blog...

Si te queres pasar a WordPress, yo te doy hosting y te ayudo a instalarlo... Si queres te consigo un .com.ar
Solo que no tengo nada de tiempo para dedicarme al blog...

Estube 1 año en wordpress con el dominio que es .com.ar, alli fue cuando lo hice bastante famoso. pero por problemas de la publicidad que me pagaba tarde el hosting me cancelo y bueno me pase a blogger xD

Si te queres pasar a wordpress yo te doy el hosting a cambio de la publicidad... tengo un post en el que ofrezco eso en este foro. 🙂

¿Hola puedo ser tu socio? Mándame la URL para saber que onda y nos ponemos de acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.