Se solicita Socio para colaboracion

• Autor Autor Loki395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Loki395

Loki395

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Buenas a todos!

Vivo y resido en Dubai, y actualmente trabajo para una empresa, la cual es bastante grande y estamos expandiendonos en Europa y LATAM (yo soy Espanol, por si le interesa a alguien).

La empresa se llama Connect Resources. Nos dedicamos a Recursos Humanos, y proveemos a grandes empresas de trabajadores y candidatos:

- Ofrezemos una alta comision por cliente encontrado y que acepte nuestros servicios - a pactar con el socio-.

- El colaborador o socio que busco es que se pueda mover por vias como (email / bulk marketing / linkedin / o cualquier otro metodo que el socio sea un experto)

Se firma acuerdo desde la empresa con el colaborador para seguridad que se recibira la cantidad (pueden revisar mi iTrader tambien).

Estamos expandiendo el negocio en LATAM sobre todo porque hay un gran nicho de mercado y somos muchos profesionales con una alianza muy potente en Europa (la mayor empresa de RRHH en todo el mundo).

Para informacion del posible socio, los servicios que prestamos son los siguientes:
1. Reclutamiento temporal
2. Reclutamiento permanenet
3. Busqueda de ejecutivos de alto nivel
4. Sistemas de nominas, los llevamos nosotros.
5. Consultores en HR

No hay ningun coste para empezar este proyecto en LATAM, solamente necesito a alguien motivado y con ganas de hacer crecer la empresa. Si se trabaja, podemos crear la empresa en cualquier pais de LATAM en cuanto veamos que se estan generando ingresos.

* Perdonar las faltas de ortografia, tengo el teclado EN-AR.

Si se quiere se puede utilizar intermediario, si no lo hacemos directamente, a discutir.

Saludos!

Sigo buscando!

Hola estoy interesado y me gustaría recibir mayor información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás