Se solicita Socio para crear compañia de hosting

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] si aun estas buscando la sociedad, envíame mas información, sobre todo quiero saber que es exactamente lo que se necesitas, plan de hosting, características del hosting, los tipos y cantidades de dominios, así como también el tipo de plataforma a utilizar, de ahí sobre las funciones de ambos socios quien se va a encargar del seo, post, redes sociales y así mismo la forma y tipos de publicidad que se le va a insertar, como se va repartir las ganancias. :encouragement:

Saludos 😎

Solicito PM con mas informacion y requisitos :encouragement:

dame mas info de lo que nececitas propablemente yo pueda apoyar.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Enviame MP con los requisitos del Socio, que tiene que hacer el Socio¡

Última edición:
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] hola amigo quisiera más información del porcentaje de ganancias que yo obtendría y que funciones tendría que desempeñar dentro de la compañía. La verdad siempre me ha apasionado la temática.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] hola amigo quisiera más información del porcentaje de ganancias que yo obtendría y que funciones tendría que desempeñar dentro de la compañía. La verdad siempre me ha apasionado la temática.

MP Enviado.

- - - Actualizado - - -

No se buscan mas socios, [MENTION=147227]araque615[/MENTION] es el seleccionado.

Se buscan empleados de soporte.

He decidido ver que tal me va con el socio [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] dejo constancia que mañana daré el dinero y se estima que para el lunes la plataforma debe estar al menos en funcionamiento

Solicito más información via mensaje privado, estoy realmente interesado.

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] sigues buscando socio, una consulta ya tienes definido con que hosting trabajar??
Ya que yo tengo diferentes planes en bana que tal un BANA-CORPORATE DELUXE :encouragement:

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] sigues buscando socio, una consulta ya tienes definido con que hosting trabajar??
Ya que yo tengo diferentes planes en bana que tal un BANA-CORPORATE DELUXE :encouragement:

Ocupo hosting reseller, no shared hosting

Amigo UnderCastU solicite info, de los requisitos que ocupas para formar parte del proyecto y no me has respondido

Hola amigo, ahora te escribo un mensaje privado para solicitarte más información 😀

Que requisitios tiene que tener el socio ? y que ganancias habria con ese proyecto ?

Hola, la misma pregunta de todos los requicitos que deseas y las ganancias que crees que el proyecto genere, espero tu mp, Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.