Se solicita Socio para cuento online

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola a todos.

Primero quiero agradecer a aquellos que han entrado y se han molestado en mirar el post jeje.

Bueno tengo una idea que tal vez pueda resultar o no, pero yo creo que sí.

La idea es la siguiente, crear un cuento o historia online ¿suena raro verdad?. Pues es muy divertido.

Seguramente como buenos foreros que soys habeis jugado al mitico juego de "Hagamos una historia" que alguien empieza el cuento con "Erase una vez en un lugar...." y el siguiente usuario contesta "... donde todo era naranja y su nombre era ForoBeta", y asi sucesivamente.

Pues creo que sería divertido hacer una web así, y cada domingo de la semana recopilar todas las frases y ordenarlas en una zona para que la gente lea su propia historia, ya que es escrita por la propia red. Pensé que cada mes se podría sacar un capitulo.

¿Que os parece? Si alguien está interesado en ayudarme que me avise.

Creo que lo podría hacer en WordPress o algun otro script.

Bueno gente, espero respuestas, un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.