Socio para Faucet de Bitcoin $$

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola Forobetanos, ya es de público conocimiento que desde que vine al foro empecé a ver estos grifos para sacarle algún provecho, ( y no me ha ido nada mal por cierto) ahora tengo algo en mente y quiero experimentar con ello, lo malo es que me he quedado sin fondo alguno en paypal. :witless:

Es por eso que necesito un socio que pueda ayudarme en ese sentido, yo haría todo lo que conlleva con el trabajo y lo demás, lo único que tendría que hacer el socio es dar el capital. Así pues por el momento cuento con un dinero que me llegará fin de mes, y ese monto es el máximo de dinero que mi socio me facilitará, cosa que si no sale como se espera, se le devuelve el dinero.

Los demás detalles se acordarán por MP.
Comenten saludos. :encouragement:

y de cuanto estamos hablando???

Como puedes saber, tener una faucet ocupa mucho dinero, sobre todo si se concreta lo que estoy planteando. Pero, la inversión primaria será de 70$, si estás interesado en ganar 30%, envíame MP.

Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mandame tu skype por MP !

Mi Skype es xDerekl, lamentablemente no tengo instalado en esta laptop el programa, aunque tengo más formas de contacto.
Saludos. :encouragement:

Mp enviado

Que la fuerza de Larry y Sergey te acompeñen

Dejo Constancia que estoy empezando una sociedad con el usuario Derek.

tengo una faucet pero la tengo parada tiene menos de un mes de vida al dominio le queda una año y el hosting por igual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás