Se solicita Socio para FB ADS 50% de ganancias cada uno

• Autor Autor Rominax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rominax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -3
busco socios que quieran invertir en campañas publicitarias de Facebook, actualmente cuento con varias cuentas publicitarias que podemos sacarle el mejor partido y tener unos ingresos de hasta 3k dólar mensuales.

Yo tengo:

- Metodo Face ADS
- Script PHP (Tráfico web)
- Hosting (Reseller)
- Dominios (Ilimitados)
- Redactor, Diseñador (Personal)

Si estas interesado solo mandame un MP y te explico con mas detalles de como sacarle provecho a los sponsors, Adsense, CPA, CPM. ETC.

para que necesitas el socio? viendo lo que haces lo tienes todo me perdi algo?

Me huele a que quieres robar el metodo xd

[MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] lo sacado no es todo para mi es repartido, y el querer tener mas socios es para mejorar el estatus de vida e incrementar mas las ganancias.
[MENTION=194668]Shooter[/MENTION] que metodo voy a robar ? si soy yo el que tiene el método solo me hace falta socios inversionistas nada mas.

tengo 2 cuentas de fb ads.. como es la cosa.

[MENTION=184575]Rominax[/MENTION] me interesa, solicito detalles y que esperas del socio?

Cuanto es el mínimo que necesitas para poder entrar?

[MENTION=109223]Jhairhh[/MENTION] yo tengo cuentas de Facebook ADS, lo que necesito son los inversionistas.
[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] te mando MP para darte mas detalles.
[MENTION=121647]jose210689[/MENTION] te escribi un MP para darte mas detalles de la inversión minima.

en ebay benden hostings reseller a 10 dolares yo compre uno por 1 ano tengo una pagina hosting y puedo dar hosting a quien sea solo nesesita el dominio

Interesado, podrias dar mas detalles por favor

[MENTION=176796]RobinOHara[/MENTION] que detalles necesitas colega ?

por favor envíame todas tus preguntas y te lo respondo todas tus inquietudes.

Te mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.