Se solicita Socio para foro de cine

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Llevo con mi proyecto parado desde hace tiempo pero en verdad me gustaría seguir con él, pero el problema es que no tengo dinero ni formas para conseguirlo.

Actualmente el foro tiene un número pequeño de temas (145), pero creo que está bien para comenzar.

Busco a alguien que, además de gustarle el cine, tenga formas para hacer crecer el foro tanto en usuarios como en mensajes y temas.

Sobre la publicidad, pues al ser una temática legal (no se permite nada de contenido con derechos de autor), se podrían rotar o acomodar los bloques de AdSense de cada uno.

El foro es El Sofá Cinéfilo | Tu foro de cine y películas.

No sé bien qué tanto se debe de poner aquí, pero si quieres contribuir al foro y tienes métodos para hacerlo crecer, ¡bienvenido tu mensaje! 🙂

[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] tengo una idea por que no aplica en tu foro lo que hace carlos aqui pagas por mensaje
no se me ocurren mas

ademas ten cuidado de poner tu web aqui
por que hay muchos envidiosos que quieren banearte de adsense

Un poco mas de DA y PA no le caeria nada mal al sitio [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION]

Hola Alan, estudio comunicaciones audiovisuales y me por ende me gusta el cine... viendo el proyecto podemos trabajarlo mandando a usuarios que también les apasione esto mendiante videos de youtube hablando sobre cine o criticas de películas saludos me envías MP aver que nos puede salir saludos :encouragement:

Tu párrafo inicio diciendo que no tienes dinero, no se necesita dinero para hacer crecer un sitio solo es tiempo y dedicación

Me interesa unirme a la aventura, mándame un mensaje con más información que tienes la bandeja de entrada llena :encouragement:

Última edición:
"This Account Has Been Suspended"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.