Se solicita Socio para foro de fútbol

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BigMan

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +55 / =1 / -2
Hola betas 😱nthego:

Como dice el título estoy buscando un socio para iniciar el proyecto

Me gusta el fútbol y hace tiempo busco iniciar con esto pero por falta de conocimientos en programación, no lo hice 😕

Lo que busco es alguien que sepa montar el foro con un diseño atractivo, ya tengo comprado el dominio y el hosting lo pagaríamos a medias.
Yo me encargaría de moderarlo y llenar el contenido

Requisito fundamental: Gustarle el fútbol para así ponerle todas las ganas :welcoming:

Enviarme mp si estás interesado 😉

Yo amo el fútbol pero no sé de programación jajaja si te sirvo me mandas MP:encouragement:

Yo amo el fútbol pero no sé de programación jajaja si te sirvo me mandas MP:encouragement:

Si ninguno de los 2 sabemos programación, pues no se podrá montar el foro xD, de todos modos de tendré en cuenta para mas adelante :star2:

Te digo lo mismo que el anterior usuario, no se apenas de programación pero de futbol me se 4 foros :encouragement: Con 20 años he estado entrenando niños de 4 a 13 años durante 6-7 años, y el año que viene seguiré, a parte de jugar etc etc...

Mi vida se a resumido en el futbol.

Si ninguno de los 2 sabemos programación, pues no se podrá montar el foro xD, de todos modos de tendré en cuenta para mas adelante :star2:

yo puedo ayudarle en la programacion del blog y ustedes en contenido y picamos entre los 3.

yo manejo cualquier cms de foros, puedo encargarme de ello con facilidad 😀

[MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION] veo que van saliendo pretendientes para el foro, si tienes pensado que sea un proyecto serio y largo, podemos hablar para incorporarme, si va a ser un proyecto a corto plazo prefiero no participar.

Doy un par de ideas para el foro:

- Sistema de elegir tu equipo favorito apareciendo modo rango o titulo, depende mucho del CMS que se use
- Concursos o Apuestas, aquí puede entrar crear una quiniela entre los usuarios
- Motivara a la gente con puntos o premios pequeños no físicos ni virtuales, me refiero a premiar con rangos

Se me irán ocurriendo más seguro en el transcurso del tiempo..

[MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION] veo que van saliendo pretendientes para el foro, si tienes pensado que sea un proyecto serio y largo, podemos hablar para incorporarme, si va a ser un proyecto a corto plazo prefiero no participar.

Doy un par de ideas para el foro:

- Sistema de elegir tu equipo favorito apareciendo modo rango o titulo, depende mucho del CMS que se use
- Concursos o Apuestas, aquí puede entrar crear una quiniela entre los usuarios
- Motivara a la gente con puntos o premios pequeños no físicos ni virtuales, me refiero a premiar con rangos

Se me irán ocurriendo más seguro en el transcurso del tiempo..

Pásame tu skype por mp, para conversa mejor

Al igual que los demas foreros no se de programacion pero el futbol es mi pasion.

Yo pediria alguien con licencia VBulletin, en vez de alguien que sepa programar.

Saludos.

Si alguna vez necesitas un redactor para partidos/noticias/curiosidades/previas/crónicas o cualquier otra cosa relacionada al fútbol estoy disponible.
Hincha a muerte de Chelsea y Real Madrid :welcoming:

bueno yo tengo mucho conocimiento en vbulletin he administrado or muchos años un foro y tengo vbulletin licenciado si te animas me avisas. mas bien he montado un foro de descarga MegaForos | Descarga Directa el foro tiene online casi 10 meses o mas las cosa es que solo no puedo, asi que busco a colaboradores quienes esten interesados en este proyecto, no busco lucrar x eso no he metido ninguna publicidad tengo dominio comprado, host, vbulletin con licencia, el theme lo he creado yo, asi que los que deseen bienvenidos sean (necesito staff y colaboradores)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.