Se solicita Socio para hacer una red de mineria

• Autor Autor kaincut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kaincut

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola busco un socio para que invirtamos en esto de mineria ya que tengo un proyecto muy bueno el cual a personas que me ensenaron le esta dejando mucho dinero pero no tengo lo suficiente para invertir si hay alguno que sabe de minar y btc que mande mp que esto puede que nos deje caer buenas ganancias

que es lo que nececitas, yo nececito una que ponga los equipos y yo pongo el lugar y la energia electrica.

[MENTION=187090]kaincut[/MENTION] tiens lo esquipos de mineria porque si no podriamos hablar de minar en la nube tengo buenas webs que entre mas metamos mas dejaria 😛7:

que es lo que nececitas, yo nececito una que ponga los equipos y yo pongo el lugar y la energia electrica.

te mando mp con propuesta

- - - Actualizado - - -

[MENTION=187090]kaincut[/MENTION] tiens lo esquipos de mineria porque si no podriamos hablar de minar en la nube tengo buenas webs que entre mas metamos mas dejaria 😛7:

Revisa mp:encouragement:

Podrías decirme que sites? estoy interesado en minería en la nube.

Yo tengo lugar y luz electrica 😕, lo que no tengo es dinero para invertir. Yo tenia un rig y tuve que venderlo :ambivalence:

yo tengo 1 rig, mandame info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.