⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
K
kaincut
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola busco un socio para que invirtamos en esto de mineria ya que tengo un proyecto muy bueno el cual a personas que me ensenaron le esta dejando mucho dinero pero no tengo lo suficiente para invertir si hay alguno que sabe de minar y btc que mande mp que esto puede que nos deje caer buenas ganancias
[MENTION=187090]kaincut[/MENTION] tiens lo esquipos de mineria porque si no podriamos hablar de minar en la nube tengo buenas webs que entre mas metamos mas dejaria 😛7:
K
kaincut
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=187090]kaincut[/MENTION] tiens lo esquipos de mineria porque si no podriamos hablar de minar en la nube tengo buenas webs que entre mas metamos mas dejaria 😛7:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.