Se solicita Socio para hacer una red de mineria

• Autor Autor kaincut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kaincut

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Hola busco un socio para que invirtamos en esto de mineria ya que tengo un proyecto muy bueno el cual a personas que me ensenaron le esta dejando mucho dinero pero no tengo lo suficiente para invertir si hay alguno que sabe de minar y btc que mande mp que esto puede que nos deje caer buenas ganancias

que es lo que nececitas, yo nececito una que ponga los equipos y yo pongo el lugar y la energia electrica.

[MENTION=187090]kaincut[/MENTION] tiens lo esquipos de mineria porque si no podriamos hablar de minar en la nube tengo buenas webs que entre mas metamos mas dejaria 😛7:

que es lo que nececitas, yo nececito una que ponga los equipos y yo pongo el lugar y la energia electrica.

te mando mp con propuesta

- - - Actualizado - - -

[MENTION=187090]kaincut[/MENTION] tiens lo esquipos de mineria porque si no podriamos hablar de minar en la nube tengo buenas webs que entre mas metamos mas dejaria 😛7:

Revisa mp:encouragement:

Podrías decirme que sites? estoy interesado en minería en la nube.

Yo tengo lugar y luz electrica 😕, lo que no tengo es dinero para invertir. Yo tenia un rig y tuve que venderlo :ambivalence:

yo tengo 1 rig, mandame info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.