- Desde
- 5 Oct 2013
Actualizacion: YA NO SE BUSCA SOCIO
Busco socio para monetizar fanpage de 62000 fans, el trato es muy sencillo, te doy dos meses para empezar a sacar beneficios, a partir de ahi podemos repartir las ganancias 50% para cada uno.
Requisitos:
Que ofrezco:
Interesados enviar MP!
Busco socio para monetizar fanpage de 62000 fans, el trato es muy sencillo, te doy dos meses para empezar a sacar beneficios, a partir de ahi podemos repartir las ganancias 50% para cada uno.
Requisitos:
- * Persona comprometida y con experiencia demostrable, no quiero que cojan la fanpage para hacer experimentos.
- * Debes explicarme cual es tu plan de trabajo durante el primer mes y para asegurarme de que no vas a hacer nada que perjudique la fanpage.
- * Debes entender que si la fanpage pierde más de 2000 usuarios durante tu gestion, me vere obligado a cancelar el trato, ya que esto seria un indicador de que no se estan haciendo las cosas bien.
- Me gustaria poder ver la evolucion de la monetizacion de la pagina, puedes enviarme capturas de tus ganancias y/o clics que hacen en las campañas.
Que ofrezco:
- *Una fanpage con 62000 usuarios, la mayoria de Argentina y mujeres, la tematica es AMOR / BUSQUEDA DE PAREJAS.
- * No pretendo cobrar ninguna comision hasta pasados los dos primeros meses, pasado este tiempo yo empezaria a cobrar un porcentaje de los beneficios que iria desde un 20% hasta un 50%, cosa que hablariamos durante los dos primeros meses de gestion, para que mi comision disminuya tu debes comprometerte a aumentar tanto el numero de fans como la actividad de la pagina, fijamos unos objetivos y si se cumplen mi comision para ese mes disminuye, pudiendo bajar hasta un 20%.
*Te doy acceso con una cuenta como "creador de contenidos" y si necesitas realizar alguna funcion de administrador me lo pides y con gusto te lo hago.
*Podemos ajustar un periodo de duracion para el trato, que puede ser desde 3 meses hasta un año y renovable siempre y cuando se cumplan los objetivos establecidos.
Cuando digo objetivos me refiero a incrementar el numero de usuarios y/o la actividad de la fanpage.
Interesados enviar MP!
Última edición: