Se solicita Socio para negocios online

• Autor Autor Oscar96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Oscar96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Buenas a todos busco un socio que se dedique 100% online que tenga proyectos propios rentables.

Busco unirnos y colaborar en nuestros proyectos y crear de nuevos. Diversificando en diferentes ingresos.

Actualmente me dedico a paginas web informativas, paginas de afiliados de productos, paginas warez, youtube y alguna fanpage de facebook.

Busco alguien con varios proyectos y conocimientos y entre dos ser mas constantes y con mejores ideas para mejorar o crear proyectos.

¿Que Quiero Hacer?

Mejorar y ampliar tanto visitas como ingresos en webs actuales, crear empresas con buena marca, etc. En resumen tener presencia en internet en varios sectores con una marca y diversificar ingresos.

Enviame MP

Última edición:
podrías dar datos de lo que quieres hacer compañero? actualente tengo una web de afiliacion con monetizacion por anuncios un instagram con el que saco algunos ingresos extras y una web de afiliados en proceso

Información ampliada. Cuantas visitas/ingresos obtienes. En que tienes experiencia? Cual es tu vision? Enviamelo por MP

Sigo buscando envien MP

Y cómo nos podemos fiar de que no nos robarás las ideas que tengamos nosotros? Es una duda que se me ocurre así a voz de pronto :besando:

Veo que no has leido bien pero antes quiero que tomes nota de esto: los demas son un reflejo de nosotros mismo. Al comentar esto de robar me indicas que tu lo podrias hacehr (no digo que lo hagas, pero es pura neurologia). A mi ni se me paso la idea de hacer esto. Lo que estoy buscando es ampliar e incrementar los canales de venta y filiales para potenciar mas ese proyecto y diversificarlo, al contrario que robarlo, expandirlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.