Se solicita Socio para obtener ganancias diarias

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame info por favor, gracias.

puedo invertir 10 ,usd y tu quiere 10 usd por dia , entonces cuanto es la ganacia por dia , cuando obtengo yo beneficios ?

puedes invertir mas y ganar mucho mas de los 10 dolares por dia
la ganancia es de lo invertido 25% si invierte 100 dlls ganaria2 25 dlls menoso si invierte 200 dlls ganaria 50 dlls menos los 10 que pido por sociedad

pero si invierto 10 usd , ganos 2,5 usd para mi no ? pero busca un solo socio ? porque si das el por ciento segun la inversion quiere decir que podrias tener 10 socios porque las ganacias es por usd invertido nada mas , cuando recibe uno las ganacia diarias ?

Solicitó información al detalle.

pero si invierto 10 usd , ganos 2,5 usd para mi no ? pero busca un solo socio ? porque si das el por ciento segun la inversion quiere decir que podrias tener 10 socios porque las ganacias es por usd invertido nada mas , cuando recibe uno las ganacia diarias ?

si invierte 10 usd ganaria 12.5 de los cuales 2.5 seria de ganancia para usted. busco varios no importa.
yo gano mas de 100 pero busco ampliar mi ganancias y sociedades

Solicito más información y aprovecho que somos mexicanos 😎

si invierte 10 usd ganaria 12.5 de los cuales 2.5 seria de ganancia para usted. busco varios no importa.
yo gano mas de 100 pero busco ampliar mi ganancias y sociedades

Se puede en BTC? Tengo $50 para poder usarlos pero quiero saber más a cerca de que trata el tema de esa ganancia de 25% envíame más información.

Hola compañeros buenas tardes, estoy buscando socio que quiera obtener ganancias diarias. yo tengo el método de trabajo.
para mas información enviarme mp
Me interesa, mando Mp 😱

Como es la cosa... invierto 10 gano 2.50, menos tus 10, en total salgo perdiendo 7.50??

Solicito info

solicito mayor informacion.
Saludos!

Solicito información 🙂

Solicito información

Mientras no sea multinivel, piramide, forex, o cosas que se le parezcan a tus ordenes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás