⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
puedes invertir mas y ganar mucho mas de los 10 dolares por dia
la ganancia es de lo invertido 25% si invierte 100 dlls ganaria2 25 dlls menoso si invierte 200 dlls ganaria 50 dlls menos los 10 que pido por sociedad
pero si invierto 10 usd , ganos 2,5 usd para mi no ? pero busca un solo socio ? porque si das el por ciento segun la inversion quiere decir que podrias tener 10 socios porque las ganacias es por usd invertido nada mas , cuando recibe uno las ganacia diarias ?
brayest
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero si invierto 10 usd , ganos 2,5 usd para mi no ? pero busca un solo socio ? porque si das el por ciento segun la inversion quiere decir que podrias tener 10 socios porque las ganacias es por usd invertido nada mas , cuando recibe uno las ganacia diarias ?
si invierte 10 usd ganaria 12.5 de los cuales 2.5 seria de ganancia para usted. busco varios no importa.
yo gano mas de 100 pero busco ampliar mi ganancias y sociedades
ZombieSJ
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si invierte 10 usd ganaria 12.5 de los cuales 2.5 seria de ganancia para usted. busco varios no importa.
yo gano mas de 100 pero busco ampliar mi ganancias y sociedades
Hola compañeros buenas tardes, estoy buscando socio que quiera obtener ganancias diarias. yo tengo el método de trabajo.
para mas información enviarme mp
Mientras no sea multinivel, piramide, forex, o cosas que se le parezcan a tus ordenes.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.