czarlesmo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Tengo dominio (www.seriemanials.com) y hosting, vendo cuentas de Steaming.
como no se crear pagina web, si alguien quiere trabajar y potenciar la pagina, puedo dar algo de cuentas para sortear gratis
alguien que quiera crear contenido sobre series o peliculas...
si tiene ideas para monetizarla y enviar trafico..
el dominio y hosting lo pago mensualmente porque uso el cpanel para crear mis correos.
Lo que me interesa es que alguien le de ingreso, que lo trabaje, y vemos la forma de que genere ingreso para ambos.
ya que yo e intentado crear la web y demas cosas pero por falta de tiempo no puedo..
puede agregar dinamicas, sorteos, comentarios.. todo para que tenga movimientos la pagina..
como no se crear pagina web, si alguien quiere trabajar y potenciar la pagina, puedo dar algo de cuentas para sortear gratis
alguien que quiera crear contenido sobre series o peliculas...
si tiene ideas para monetizarla y enviar trafico..
el dominio y hosting lo pago mensualmente porque uso el cpanel para crear mis correos.
Lo que me interesa es que alguien le de ingreso, que lo trabaje, y vemos la forma de que genere ingreso para ambos.
ya que yo e intentado crear la web y demas cosas pero por falta de tiempo no puedo..
puede agregar dinamicas, sorteos, comentarios.. todo para que tenga movimientos la pagina..
Última edición: