Se solicita Socio para proyecto de Mineria Bitcoin

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +161 / =0 / -0
En vista de este hilo http://forobeta.com/fuera-de-tema/463896-que-venezuela-activa-participacion-mineria-de-bitcoin.html.. Donde hablan claramente de los beneficios de minar bitcoin desde Venezuela, en esta oportunidad busco un socio inversor o experto en mineria de Bitcoin para montar una granja en Venezuela.

Qué Ofrezco:

• Porcentaje de ganancias al favor del inversor.
  • Comunicación directa mediante skype, whattsapp y mensajes privados.
  • Espacios amplios con acceso a internet, aire acondicionado, electricidad y planta electrica (en Venezuela la luz se va mucho).
  • Yo cubro los pagos de servicios (Internet, Luz, Mantenimiento).
  • Tengo un equipo completo que nos puede brindar apoyo (Licenciados en Computación, Ingenieros Electricistas, Ingeniero en Redes, Programadores).

Los interesados en el proyecto pueden comunicarse por mensaje privado o por el Skype : Tgtmundo.

NOTA: Ofrezco lo mismo para cualquier otro tipo de negocio, así que acepto propuestas.

La Oferta aplica para cualquier persona y cualquier pais.. El dinero invertido es para la compra de los equipos..

El porcentaje de ganancias se reparte entre los inversores.

Última edición:
Dejo constancia de participacion con 100$ en el proyecto del amigo [MENTION=21414]lagarto[/MENTION]

Por los momento hay un acuerdo de preinversión de parte de [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] y [MENTION=142023]capi2[/MENTION], todavía estamos buscando algunos inversores para hacer una compra de equipos iniciales.. Podemos hablar por skype sin ningun tipo de compromiso... Skype: tgtmundo

Yo igual, ya lo hablamos por skype, si estan interesados me mandan mp a mi y os meto al grupo, mi aportacion: 300$

También participando con un mínimo de 100$.

Solicito información, te agrego por skype

Agregando al skype

Te agrego a Skype!

Hola. Entonces los socios compran los equipos, los envían a donde tu tendrás las instalación y se comienza a minar? Cual seria el % para cada parte? ¿Vos tenes experiencia en la minería de bitcoin? Gracias

Negociando importe a invertir con lagarto.

Hola. Entonces los socios compran los equipos, los envían a donde tu tendrás las instalación y se comienza a minar? Cual seria el % para cada parte? ¿Vos tenes experiencia en la minería de bitcoin? Gracias

Efectivamente, el % de ganancias es del 70% distribuido entre los inversores (porcentualmente según lo que se invierta)...

Cuánto es el mínimo por usuario para invertir [MENTION=21414]lagarto[/MENTION]?

- - - Actualizado - - -

Y cada que tiempo se verían las retribuciones?

- - - Actualizado - - -

Te agrego a Skype, estoy interesado.

Cuánto es el mínimo por usuario para invertir lagarto?

- - - Actualizado - - -

Y cada que tiempo se verían las retribuciones?

Entre los mismo inversores hemos acordado una inversión de 100$ minima (aunque para serle sincero, queremos tratar de ser menos, pero con una inversión algo alta.. Pero eso no es excluyente)... El tiempo lo estamos definiendo ahora mismo en skype, pero lo vamos hacer cuando cerremos las inversiones que estimamos sea mañana o pasado y asi decidimos que equipos comprar.

Dejo constancia de que voy a participar con una inversión de 300 USD.

ya cerraron inversiones o aun se puede , estoy interesado ,
envieme info , MP
saludos .

ya cerraron inversiones o aun se puede , estoy interesado ,
envieme info , MP
saludos .

Estamos ingresando inversores hasta mañana en la noche. O hasta que lleguemos al pote para comprar un S7, lo que suceda antes

[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] hola buenas , se ve bastante interesante , me podrías decir si tienes experiencia en bitcoin o estas experimentando ??

enviame info por MP ,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.