Se solicita Socio para proyecto web

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +181 / =0 / -1
Busco socio para proyecto web que genere ganancias.

Dispongo de 600$ en Payoneer para invertir, pero no tengo conocimientos sobre web ni como "moverme" en ese medio. Quiero un socio con alta experiencia en paginas web que me oriente o me guié para llevar un proyecto de estos que genere buenas ganancias.

Las ganancias serían mías hasta recuperar la inversion y luego se dividirían previo acuerdo.

Mandar MP con sus propuestas/ofertas y hablándome de su experiencia.

PD: obviamente he leído bastante del tema, pero me da "miedo" por decirlo de alguna manera de comenzar solo.

Amigo tengo un buen proyecto que estoy empezando mandame mensaje privado con tu skype para hablar 😀

Te deje mp bro🙂

Te deje MD

No comprendo usted tiene un proyecto o va a financiar proyectos ? 😕

No comprendo usted tiene un proyecto o va a financiar proyectos ? 😕

Tengo el dinero para comenzar un proyecto, pero no tengo conocimientos suficientes. Seria financiar un proyecto o que me orienten para iniciar uno.

Tengo el dinero para comenzar un proyecto, pero no tengo conocimientos suficientes. Seria financiar un proyecto o que me orienten para iniciar uno.
Hola!
Tengo un proyecto que podría interesarte. Si quieres puedes ver en mi post o envíame un MP y te paso los datos!
Un Saludo!

Hola!
Tengo un proyecto que podría interesarte. Si quieres puedes ver en mi post o envíame un MP y te paso los datos!
Un Saludo!

Manda MP con toda la información y datos pertinentes bro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.