Se solicita Socio para proyecto

• Autor Autor exxexutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

exxexutor

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =1 / -3
Buenas aca con una propuesta interesante :

El motivo de mi tema es para buscar a un aventurado a un nuevo proyecto el cual seria algo asi como un foro orientado a una tematica en particular ( Con la cual se ganaran visitas desde google) pero sin olvidarse de otras tematicas como Videojuegos/ Tecnologia/Cine&Television cosas asi creando una zona de charla general.

Ya que estas vacaciones me eh quedado sin plata por comprarme una chamarra me veo en la necesidad 🙁.

Que se ofrece con esta asociacion?

- Un foro potente con licencia VALIDA y ORIGINAL.
- Un foro que estara 99% Uptime.
- Un foro que ira creciendo rapidamente.
- Un foro que sera actualizado diariamente con articulos de CALIDAD.
- Un foro amigable con usuarios buena onda conocedores de la tematica y de muchos temas en general.
- Tu serias ADMINISTRADOR PRINCIPAL teniendo los mismo permisos que yo.
- Tu pondrias hasta 3 Bloqes de ADSENSE.

Y muchas ventajas mas que si hay un interesado se hablarian de ellas.

Actualmente alguna muestra de que el proyecto pueda prosperar?

Claro, actualmente un proyecto de la misma tematica con alrededor de 700 usuarios y +8000 temas. Con un dominio corto y muy bueno. El cual hara redireccion 301 al nuevo proyecto.

Que tendrias que invertir si estas interesado?

Menos de 22 dolares, que no me daran a mi si no que compraran un template para el sitio osea que sera inversion al mismo proyecto.

Que tiene el proyecto?

Invision Power Board 3.2/ Cometchat Platinium/Sistema de Blogs/ SEO potentisimo/Sistema de Descargas y muchas features mas.

Un dominio con la keyword a poscicionar con algo mas de 478800 busquedas mensuales solo estas relacionadas al dominio el cual es .info.

Dominio corto para redireccion 301 de 5 letras.net facil de recordar con mas de 260 visitas diarias.

Reseñas en sitios de autoridad de la misma tematica uno es Pr3 el cual es de uno de los miembros del equipo del foro. El otro de igual manera es Pr3 y se conseguirian de manera gratuita las mismas reseñas.

Si estas interesado contactar por mp y de ahi hablamos tendido y con calma t vemos opciones para el proyecto y todo eso.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.