Se solicita Socio Para Revender Seguidores Baratísimos

• Autor Autor carpediem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carpediem

carpediem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
🧠Busco socio para revender seguidores, yo te doy un precio base y tú lo vendes al precio que quieras.
Algunos precios para que te orientes son estos:
1000 seguidores instagram sin garantía 1$
1000 seguidores instagram con garantía 2$
1000 likes con garantía 1,2$
Y muchos más que están en mi web:

Puedes participar de dos formas, sin inversión y con una pequeña inversión:
🍀Sin inversión: Tendrías que buscar clientes y cargarle los seguidores tú, vendes los seguidores más caros y a mi solo tienes que pagarme los precios que aparecen en la web.
🔥Con inversión: Tendrías tu propia web, con los servicios automatizados, solo tendrías que cargar el saldo a tus clientes, yo me encargo de realizarte la web, mantenimiento y todo lo que necesites!

Hablemos más de la inversión:
-El primer mes son 50$, en los que tú no tienes que hacer nada, yo me encargo de absolutamente todo.
-Compro el dominio que quieras, me encargo del hosting y de la creación y el diseño de tu web.
-A partir del segundo mes la inversión son 30$ mensuales para el mantenimiento, de la web y los servicios.

‼️Algunos me preguntan si es pagar eso y pueden consumir todos los seguidores que quieran, NO, lo que se paga mensualmente es el mantenimiento de la web, el precio de los seguidores es aparte.

Tengo ejemplos de páginas hechas a otros socios, las puedo enviar por MP.
‼️Deja constancia en el hilo antes de enviar MP.

Última edición:
De qué procedencia son los seguidores reales?
De otras cuentas, sorteos, ads?

Buenas tardes. Dejo constancia del pago de 20 dólares por PayPal y pedidos por MP para iniciar.

Te envío mp

Tengo unos clientes buscando subir sus paginas

Los 1.000 seguidores de Instagram reales de donde salen?

Voy a seguir el tema porque me llama mucho la atencion y estoy interesado

Yo envié pago y espero su confirmación, para empezar a trabajar me parece excelentes precios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.