🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envío MPHola
Me interesa saber hasta dónde puedes segmentarlos, bajo que método los obtienes y tiempo estimado para enviar 100k / 200k
Tengo una agencia que trabaja con ciento de marcas e influencers. Aguardo tu contacto.
Gracias
Respondido!MP enviado
Creo no supe redactar bien, básicamente no busco consumir sino tener forma de yo venderlo, se tiene acceso a panel? O solamente es hacerle marketing?Hola! No me tienes que pagar nada, solo lo que consumas! 🙂
Sigo buscando socio para revender
Tu tienes acceso al panel, te registras y haces las compras para tus clientes, ellos te pagan a ti, y tu rellenas el saldo de tu perfil cuando quieras y con el monto que quieras, las compras se hacen automáticas, solo tienes que ir rellenando saldo a tu perfil.Creo no supe redactar bien, básicamente no busco consumir sino tener forma de yo venderlo, se tiene acceso a panel? O solamente es hacerle marketing?
Yo soy cliente pero me gustaría más detalles por MP para saber como funciona ya siendo revendedor... aparte tengo algunas otras dudas.Tu tienes acceso al panel, te registras y haces las compras para tus clientes, ellos te pagan a ti, y tu rellenas el saldo de tu perfil cuando quieras y con el monto que quieras, las compras se hacen automáticas, solo tienes que ir rellenando saldo a tu perfil.
Tener acceso al panel es totalmente gratis
Voy a mp!Yo soy cliente pero me gustaría más detalles por MP para saber como funciona ya siendo revendedor... aparte tengo algunas otras dudas.
Te envió mpHola, me interesa..
Si, 3,4$ el k puedes ver todos los precios en compraseguidres.esTienes de facebook? Y cuanto estaría para vender
Me uno a la preguntaHola
Me interesa saber hasta dónde puedes segmentarlos, bajo que método los obtienes y tiempo estimado para enviar 100k / 200k
Tengo una agencia que trabaja con ciento de marcas e influencers. Aguardo tu contacto.
Gracias
Los reales son solo hispanohablantes, no se puede sgmentar másHola
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.