Se solicita Socio Para Revender Seguidores Baratísimos

• Autor Autor carpediem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias vamos por más!!

Hola

Me interesa saber hasta dónde puedes segmentarlos, bajo que método los obtienes y tiempo estimado para enviar 100k / 200k

Tengo una agencia que trabaja con ciento de marcas e influencers. Aguardo tu contacto.

Gracias

Hay un montón mensual que pagarte??? Por el panel... más info por mp

Hola! No me tienes que pagar nada, solo lo que consumas! 🙂
Sigo buscando socio para revender

Hola! No me tienes que pagar nada, solo lo que consumas! 🙂
Sigo buscando socio para revender
Creo no supe redactar bien, básicamente no busco consumir sino tener forma de yo venderlo, se tiene acceso a panel? O solamente es hacerle marketing?

Creo no supe redactar bien, básicamente no busco consumir sino tener forma de yo venderlo, se tiene acceso a panel? O solamente es hacerle marketing?
Tu tienes acceso al panel, te registras y haces las compras para tus clientes, ellos te pagan a ti, y tu rellenas el saldo de tu perfil cuando quieras y con el monto que quieras, las compras se hacen automáticas, solo tienes que ir rellenando saldo a tu perfil.
Tener acceso al panel es totalmente gratis

Tu tienes acceso al panel, te registras y haces las compras para tus clientes, ellos te pagan a ti, y tu rellenas el saldo de tu perfil cuando quieras y con el monto que quieras, las compras se hacen automáticas, solo tienes que ir rellenando saldo a tu perfil.
Tener acceso al panel es totalmente gratis
Yo soy cliente pero me gustaría más detalles por MP para saber como funciona ya siendo revendedor... aparte tengo algunas otras dudas.

Hola, me interesa..

Sigo buscando

Hola me interesa

Tienes de facebook? Y cuanto estaría para vender

Hola

Me interesa saber hasta dónde puedes segmentarlos, bajo que método los obtienes y tiempo estimado para enviar 100k / 200k

Tengo una agencia que trabaja con ciento de marcas e influencers. Aguardo tu contacto.

Gracias
Me uno a la pregunta

Hola

Gracias
Los reales son solo hispanohablantes, no se puede sgmentar más

Los bots si se pueden segmentar por paises, hombres y mujeres, etcc
La velocidad mas rapida a la que podemos ir es unos 20/30k diarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.