Chicos la idea es ofrecer servicios de diseño, web, hosting, dominios, etc, desde la creación de planes para vender, la estructuración del sitio web, la vinculación con redes sociales... vamos todo lo que implica sacar un sitio web adelante y conseguir negocios, no sé qué parte no quedó clara, espero que si tenéis dudas las planteéis por acá antes de enviarme privados
Mecacho no carga, como comentaban, iba a instalar una nueva plantilla wordpress y los autores decidieron borrar el sitio web porque no sabían que su plantilla no podía tener un home que se llamara home (qué estupidez, pero optaron por lo más sencillo, borrar todo), no conseguí subir las visitas (unas 50 diarias), pero llegaban algunos negocios, motivo por el que decidí comenzar a trabajar con un dominio alternativo de apoyo (imprendis.com), también surgió wpjoo.com para ofrecer servicios de wordpress y joomla (con algunos usuarios del foro que después de elegir dominio desparecieron sin más -algo habitual-), pero tocaría ver cuál sale adelante, por ahora no he podido avanzar
¿Alguna otra duda qué no tenga que responder por privado?
Lo que necesito es una "mano derecha", vamos un apoyo en todo, que la persona que trabaje conmigo haga el proyecto suyo, privados del tipo "quizás me interese", "de pronto te puedo ayudar" y cosas así, la verdad no me alientan ni me inspiran gran cosa [MENTION=16307]max0fox[/MENTION] [MENTION=24245]Mario93[/MENTION] [MENTION=18635]propa[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
Espero comentarios