Se solicita Socio para trabajar CPA con Perfiles de Facebook. [50%-50%]

• Autor Autor SargentoVoight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SargentoVoight

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +178 / =0 / -0
Buenas noches Betas, estoy buscando un socio para exprimir facebooks fakes, al estilo chica sexy.​

¿Que propongo?​
Que ambos mandemos trafico a un sitio web/landing mediante Facebook (Tu mandas trafico con tus Facebooks, yo con los míos) (Nada de pasarnos contraseñas ni cosas raras) y los trabajamos con CPA, a fin de mes, repartimos ganancias,[50-50] y una vez ya exprimidos estos Facebooks, los vendemos/cambiamos, y creamos otros, y volvemos a usarlos.

¿Que ganarías?​
    1. Seguramente me dirás, que prefieres trabajarlos solos, pero piénsalo así,ejemplo, si usted un día no puede conectarse, ganara $ igualmente, pq yo trabaje, y yo no puedo entrar por 'x' motivo, ambos ganaremos pq usted trabajo y los 2 que trabajemos ambos, generaremos muy bien.
    2. Sera menos tiempo de trabajo, y mas dinero.
    3. Intercambiaremos técnicas
    4. Entre otras cosas.

En lo posible busco alguien experimentado, mas que todo en sitios Webs, o landings (Ya que mis conocimientos son básicos)

Enviare información de las características de los perfiles que pondré a trabajar, solo a gente verdaderamente interesada.

Cualquier duda en los comentarios, si me olvide de algo lo iré editando.​

Hola bro.

Enviame un MP y acordamos una charla privada, me interesa el tema😛8:

soy novato en CPA sinceramente, pero cuento con 2 grupos de chicas uno con 4K y subiendo y otro con 2K alcansando al primero demaciado rapido
tengo un reproductor de youtube el que estaban ofreciendo aqui en el foro pero no lo he utilizado, lo demas seria apoyarnos mutuamente para creecer juntos claro =)

Los grupos, poniendo a una chica fake, automaticamente le empizan a llegar solicitudes saludos.

Me gustaria empezar con el proyecto de CPA, sol oque sean honestos estamos por lo mismo aqui generar ingresos saludos

Se oye interesante envia mp con mas info :encouragement:

Hola bro.

Enviame un MP y acordamos una charla privada, me interesa el tema😛8:
Mensaje privado enviado, espero respuesta por skype.
soy novato en CPA sinceramente, pero cuento con 2 grupos de chicas uno con 4K y subiendo y otro con 2K alcansando al primero demaciado rapido
tengo un reproductor de youtube el que estaban ofreciendo aqui en el foro pero no lo he utilizado, lo demas seria apoyarnos mutuamente para creecer juntos claro =)

Los grupos, poniendo a una chica fake, automaticamente le empizan a llegar solicitudes saludos.

Me gustaria empezar con el proyecto de CPA, sol oque sean honestos estamos por lo mismo aqui generar ingresos saludos
Mensaje privado enviado, espero respuesta.
Me interesa, envíame mas info por MP :encouragement:
Mensaje privado respondido, espero respuesta.
Se oye interesante envia mp con mas info :encouragement:

enivame un mp, y podemos charlar, tengo varios perfiles fake con estas caracteristicas

Consulta , tengo mas de 1OO perfiles fake trafico latam , tu trafico de donde es ?

Me interesa mándame MP

Latam y algo de Mexico, pero en su mayoría Latam, te dejo un mensaje privado.

Y no te interesa comprar Facebook Fake con antiguedad y bastante actividad,tengo 1 que podria interesarte

Y no te interesa comprar Facebook Fake con antiguedad y bastante actividad,tengo 1 que podria interesarte

Déjame características por mensaje privado con precio, ando corto de capital, pero si puedo, vemos que tal ^^

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.