SargentoVoight
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas noches Betas, estoy buscando un socio para exprimir facebooks fakes, al estilo chica sexy.
Que ambos mandemos trafico a un sitio web/landing mediante Facebook (Tu mandas trafico con tus Facebooks, yo con los míos) (Nada de pasarnos contraseñas ni cosas raras) y los trabajamos con CPA, a fin de mes, repartimos ganancias,[50-50] y una vez ya exprimidos estos Facebooks, los vendemos/cambiamos, y creamos otros, y volvemos a usarlos.¿Que propongo?
¿Que ganarías?
- Seguramente me dirás, que prefieres trabajarlos solos, pero piénsalo así,ejemplo, si usted un día no puede conectarse, ganara $ igualmente, pq yo trabaje, y yo no puedo entrar por 'x' motivo, ambos ganaremos pq usted trabajo y los 2 que trabajemos ambos, generaremos muy bien.
- Sera menos tiempo de trabajo, y mas dinero.
- Intercambiaremos técnicas
- Entre otras cosas.
- Seguramente me dirás, que prefieres trabajarlos solos, pero piénsalo así,ejemplo, si usted un día no puede conectarse, ganara $ igualmente, pq yo trabaje, y yo no puedo entrar por 'x' motivo, ambos ganaremos pq usted trabajo y los 2 que trabajemos ambos, generaremos muy bien.
En lo posible busco alguien experimentado, mas que todo en sitios Webs, o landings (Ya que mis conocimientos son básicos)
Enviare información de las características de los perfiles que pondré a trabajar, solo a gente verdaderamente interesada.
Cualquier duda en los comentarios, si me olvide de algo lo iré editando.
Enviare información de las características de los perfiles que pondré a trabajar, solo a gente verdaderamente interesada.
Cualquier duda en los comentarios, si me olvide de algo lo iré editando.