SargentoVoight
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches Betas, estoy buscando un socio para exprimir facebooks fakes, al estilo chica sexy.
Que ambos mandemos trafico a un sitio web/landing mediante Facebook (Tu mandas trafico con tus Facebooks, yo con los míos) (Nada de pasarnos contraseñas ni cosas raras) y los trabajamos con CPA, a fin de mes, repartimos ganancias,[50-50] y una vez ya exprimidos estos Facebooks, los vendemos/cambiamos, y creamos otros, y volvemos a usarlos.¿Que propongo?
¿Que ganarías?
- Seguramente me dirás, que prefieres trabajarlos solos, pero piénsalo así,ejemplo, si usted un día no puede conectarse, ganara $ igualmente, pq yo trabaje, y yo no puedo entrar por 'x' motivo, ambos ganaremos pq usted trabajo y los 2 que trabajemos ambos, generaremos muy bien.
- Sera menos tiempo de trabajo, y mas dinero.
- Intercambiaremos técnicas
- Entre otras cosas.
- Seguramente me dirás, que prefieres trabajarlos solos, pero piénsalo así,ejemplo, si usted un día no puede conectarse, ganara $ igualmente, pq yo trabaje, y yo no puedo entrar por 'x' motivo, ambos ganaremos pq usted trabajo y los 2 que trabajemos ambos, generaremos muy bien.
En lo posible busco alguien experimentado, mas que todo en sitios Webs, o landings (Ya que mis conocimientos son básicos)
Enviare información de las características de los perfiles que pondré a trabajar, solo a gente verdaderamente interesada.
Cualquier duda en los comentarios, si me olvide de algo lo iré editando.
Enviare información de las características de los perfiles que pondré a trabajar, solo a gente verdaderamente interesada.
Cualquier duda en los comentarios, si me olvide de algo lo iré editando.