Se solicita Socio para Trabajar + de 61 Millones de FAns

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +355 / =0 / -2
logo-facebook.png

Hola Soy Padre 🙂 estoy muy Feliz

Pero mi Esposa era mi mano derecha y ahora tengo menos tiempo ya que quiero disfrutar lo maximo a mi niña.

Estoy falta de dinero y de tiempo para trabajar actualmente ando buscando un socio yo pongo la fanpage y me encargo de mantener la actividad subiendo GIF.

El socio tiene que darme un adelanto de dinero porque estoy corto corto + darme mi parte semanalmente. Ando buscando a un Social Media con experiencia no hay un novato.

También puedes Alquilarla Semanal y mensualmente

Última edición:
Pues yo no vengo por el negocio, pero no me quiero contener las ganas de felicitarte.
😛 Envidia de la buena, yo ya quiero una familia (faltan los niños). Felicidades!

¿Me envias el link de la fanpage?

Hola que tal amigo me envias el link de la fanpage y el precio que buscas por alquilarla! por semana

Solicito url y precio por alquilar semanal y mensual

Solicito URL, precio y condiciones para alquilarla por semana y por mes. Y Felicidades!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.