Se solicita Socio para una Networks CPA

• Autor Autor Mamajuana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mamajuana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Saludo forobeta y colegas del foro...

hoy vengo en busca de un socio con ganas de empreder un negocios al igual que yo... quiero empezar una empresa cpa con la estrategia de trabajo llamada smartlinks nos enfocaremos en el mundo adulto... con redirecciones a ofertas adulta mediante desktop/Movil

Quiero crear un concepto de trabajo al igual que esta empresa Adverten con un buen rendimiento en % a nivel de pagos..

Mi proposito es crear esta empresa con el fin de captar miles de cliente a trabajar en nuestra empresa, como todo sabemos muchos trabaja y les encanta trabajar el smarlink adulto mediante diferente forma y metodos de trabajos cpa adulto, si tienes experiencias ya sabras de lo que hablo...

Busco un socio digno que le guste iniciar este proyecto con la pasion de forma un gran equipo a una gran escala donde podemos obtener buenos beneficios muntuo, hablo 50%

Primeramente: que dispongo como socio para este proyecto, y cual seria mi funcion a trabajar........

Dispongo el Sistema CPA hecho en yii framework con funcionalidades avanzada...
Dispongo el dominio excelente nombre aun no lo he registrado pero lo tengo ahi... es perfecto para un gran exito...

el sistema tiene su funcionalidad

Sistema frontend
Sistema Backend
Lista de usuario
Datos de usuario
Pais de Usuario
Seguridad y bloqueo ip a usuario
Sistema de reporte semana/mensual
sistema de facturacion
aprobacion de usuario /automatico/manual/
asignacion de smartlinks a usuario para trabajar
ticket de soporte/bien organizado/
boletin de noticias dentro del plataforma para ofertas promociones o Bonos
Sistema de afiliado
Moneda segun el publisher quieras trabajar/USD/EURO/
Gestion de pago/metodo de pago
lista de paises /mejores pagos en ofertas

las ofertas, la cual utilizaremos son de empresa muy conocida la cual tengo contacto directo..

este sistema es bien estruturado a la medida el cual se requiere una modificaciones en yii Frameworks para desarrollar algunas funciones para comenzar la sociedad y trabajar firme y con las ganas...

tema importante... que busco en esta sociedad es una inversion de 250 usd unica, para la modificacion de lo que acabo de mencionar...
esto 250 usd se va a pagar a un programador la cual realizo esta plataforma... ya calcule precio y discutimos...

por que no lo hago yo por que me caer bien entrar con alguien a este proyecto y podemos trabajar junto, como administradores y webmaster... o finanza..

Busco gente honesta con pasion para este proyecto... es un negocios que tendra mucho de que hablar en un mediando tiempo... si todo sales bien seremos campeones..

si usted no esta interesado no pierda el tiempo en preguntarme , solo gente interesada y dare mas detalle por interno...

ami me interesa ? como lo monetizas ?

Me interesa, puedes darme más info?

Sigo buscando el socio para comenzar este proyecto ambicioso el cpa

Me interesa brindame mayor información así mismo ya buscaste cotización por otros portales esos precios son fijos en gastos de programación?

Me interesa, podrías enviarme más información?

Respondido! Seguimos con las ganas !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.