Se solicita Socio para venta de subscriptores youtube

• Autor Autor Hecanaloficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hecanaloficial

Beta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Hola foro, actualmente vendo subscriptores 100% latinos, reales y estoy buscando alguien que le interese vender mi servicio en su página web de seguidores o si le gustaría trabajar en conjunto para lograr algo grande, actualmente puedo vender de 1000 hasta 4000 subs por canal y la entrega es de 1 día hasta 10 días dependiendo de la cantidad, al ser este servicio orgánico estoy seguro que muchas personas deben interesarse y sobre todo volverán a comprar, lo que quiero es alguien. Que se encargue de la parte web y publicidad y yo me encargo de mandar el trabajo, la ganancia seria mitad por mitad.

Puedo trabajar con 15 canales por día, y puedo completar pedidos de 1000 en 3 días como maximo.

Si hay interesado envíenme MD, tengo disponibilidad inmediata para trabajar.

Me interesa

Dejo constancia de que comenzare a trabajar con el usuario @Hecanaloficial a espera de resultados

Cuanto cuesta 1000 suscriptores

Hola, aún buscas socio?
Puedes mandarme los precios que manejas para vender los seguidores?

Cuanto cuesta 1000 seguidores

Hola 1,000 en cuanto lo vendes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás