Se solicita Socio Para Web De Películas

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oye amigo La paginas de peliculas ya no estan dejando nada de Dinero tengo una pagina ya hace 1 año y solo gano 10-15 al mes y a veces nada y mira que mi pagina esta la posision 168mil rank alexa se llama cgpelis.net si tienen una forma de como sacar probecho me dice gracias y suelte

Oye amigo La paginas de peliculas ya no estan dejando nada de Dinero tengo una pagina ya hace 1 año y solo gano 10-15 al mes y a veces nada y mira que mi pagina esta la posision 168mil rank alexa se llama cgpelis.net si tienen una forma de como sacar probecho me dice gracias y suelte

Cuanto trafico tiene tu web al día o mensual ?

70 dolares mensuales con 300mil rank de alexa, algo estas haciendo mal.

sigue disponible?

Solicito más información

La página ya existe? Cuantas visitas tiene?

Yo tirame me interesa MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.