Se solicita Socio para web Warez(Peliculas / Series / Anime Todo Online).

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pafate

Eta
Retroalimentación: +99 / =1 / -3
Socio para Mega web de Peliculas y Series Online.

Ando en busca de dos socios para una Mega Web de Películas online Estilo Cuevana (solo que sin plugin y con java)

Dispongo de un script con lo cual se puede hacer stream desde Freakshare y Bitshare.

La web no tiene publicidad y a mi no me interesa la publicidad por ahora. Asi que la empresa de publicidad la elijen entre los dos socios.

Yo dispongo de :

Dominio.
Hosting.
Experiencia en el UPLOAD. Para aclarar todo lo que necesiten.
Contenido: de donde sacar el material encodeado o como hacer encode a un video para usarlo online.

Quiero un socio que se comprometa con el proyecto :
* Ayudar a publicitar la web. Sea con post o pago de publicidad (En este caso dividiriamos entre la cantidad de socios)(En caso del que el primer socio decida cubrir el 50% del gasto en publicidad cuando haya que pagar y postear al menos 5 o 6 peliculas diarias (cosa que no toma mas de 2 horas). No se solicitara otro socio y este tendra el 100% de las ganancias de la publicidad + la ganancia de las descargas)
* Que suba diario ya que no toma mas de unos minutos.

Que Ofrezco?
Subir los archivos a su propia cuenta FreakShare o Bitshare(Cada Host tiene su propio sistema de Affiliados)
Ganancias de Publicidad 100% la empresa que ustedes decidan, ya que se dividira entre ustedes(No pop up ya que son molestos).
Un sistema desarrollado en java donde va a ser dificil que le denuncien los enlaces. Este sistema permite mirar online y descargar. Contabilizan todas las descargas probado y testeado.

Datos del Sitio
Sitio Web: Enlace eliminado
Antiguedad: 2012-06-18
Visitas: Un avg de 70 visitas diarias.

Ya estaria todo hecho (talvez un poco mas de seo). Asi que solo seria postear y hacerle publicidad.

Dejar constancia aqui Gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.