Me ofrezco Socio Para Webs Xxx

• Autor Autor Xlveicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xlveicker

Xlveicker

Préstamo en curso
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Me ofrezco como socio para cualquier webs de packs, subir videos o fotos xxx, tengo experiencia en este ámbito, dispongo de algo de tiempo libre para dedicarle y llenarle de contenido a cualquier web, soy muy responsable y atento para cualquier cosa, busco trabajo fijo o por encargo, no tengo problemas ni en cuanto a internet ni ningún otro. Trabajo por acortadores (Con buen trafico)o en sus defecto por tema subido.

Les prometo :

-Ser responsable
-Puntual
-Atento
-Trabajo de calidad
-Barato

No soy de muchas palabras y tampoco regalo mi trabajo, estoy al tanto de cualquier cosa.

Gracias!

Última edición:
Me ofrezco como socio para cualquier webs de packs, subir videos o imagenes xxx, tengo experiencia en este ámbito, dispongo de algo de tiempo libre para dedicarle y llenarle de contenido a cualquier web, sy muy responsable y atento para cualquier cosa, busco trabajo fijo o por encargo, no tengo problemas ni en cuanto a internet ni ningún otro. Trabajo por acortadores (Con buen trafico)o en sus defecto por tema saubido

Les prometo :

-Ser responsable
-Puntual
-Atento
-Trabajo de calidad
-No carero

No soy de muchas palabras, estoy al tanto de cualquier cosa.

Gracias!
cuanto cobras por paquete de articulos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás