AXOLOT
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como digo en el titulo estoy buscando un socio programador que me ayude en el tema de desarrollo del exchange , el exchange esta basado en node y esta bastante cuidado , lo he iniciado hace poco mas de 15 dias y estoy buscando a alguien que sepa trabajar html / CSS / PHP / JS , de las conexiones RPC para criptomonedas me encargo yo ya que es dificl encontrar alguien con conocimientos sobre estos pero si tienes conocimientos sobre el tema tendrías prioridad dentro de la sociedad .
¿Porque busco un socio para este proyecto ?
Pues necesito a alguien con conocimientos profundos sobre PHP y JS y actualmente no tenemos mucho presupuesto como para contratar a un buen programador y me gustaría encontrar a alguien que realmente se interesase por el proyecto , al final los beneficios serian un 0.1% de todas las transacciones que se realizan dentro del exchange que dependiendo de la implicación de esta persona podrías ganar hasta un 40% del total .
Latinex - Bitcoin , Litecoin and other altcoins Crypto Asset Exchange
El proyecto ya esta desarrollado bajo el equipo de Mercoin y estamos trabajando en difundir el exchange pero me gustaría alguien que pudiese ver que no hay ningún problema de seguridad y el codigo esta bien optimizado
si tenéis alguna duda contactar por MP o responder aquí en el post
Un saludo ! :encouragement:
¿Porque busco un socio para este proyecto ?
Pues necesito a alguien con conocimientos profundos sobre PHP y JS y actualmente no tenemos mucho presupuesto como para contratar a un buen programador y me gustaría encontrar a alguien que realmente se interesase por el proyecto , al final los beneficios serian un 0.1% de todas las transacciones que se realizan dentro del exchange que dependiendo de la implicación de esta persona podrías ganar hasta un 40% del total .
Latinex - Bitcoin , Litecoin and other altcoins Crypto Asset Exchange
El proyecto ya esta desarrollado bajo el equipo de Mercoin y estamos trabajando en difundir el exchange pero me gustaría alguien que pudiese ver que no hay ningún problema de seguridad y el codigo esta bien optimizado
si tenéis alguna duda contactar por MP o responder aquí en el post
Un saludo ! :encouragement: