Se solicita SOcio Publico tu Adsense a Cambio de Paypal

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CsarAxl

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Hola amigos, tengo 2 web buenas temáticas una de ellas recién creada, el cual les envío trafico desde mi fanspage, poseo cuenta adsense desde 2008 y sin ninguna penalizacion, pero como en Venezuela es muy difícil tener acceso a los dolares, pues prefiero asociare con alguien que me de sus códigos adsense yo los publico en ambas webs, estoy dispuesto a recibir el 40 % de las ganancias mensuales, necesito paypal a
por eso es que busco socio responsable, estoy dispuesto a hacer prueba escucho ofertas

una vez que se cobre lo de adsense se te manda el dinero x paypal ? Si es asi estoy interesado

una vez que se cobre lo de adsense se te manda el dinero x paypal ? Si es asi estoy interesado x2

pues claro, me envías constancia cada mes, podemos empezar mañana mismo si deseas

Te mando MP, me interesa saber más.

lee mi mp , si es asi yo sere tu socio 😀

te mando un mp

Te mando mp me interesa :encouragement:

Dejo constancia que el usuario [MENTION=110959]wasato[/MENTION] y mi persona haremos sociedad durante un mes a partir del día 26/08/14 donde se compromete a darme el 50 % de las ganancias generadas por publicidad Adsense colocadas en mis webs, y el pago se realizara a través de paypal.

Agradezco a todos por su interes, y sus ofertas no espere recibir tantas, Dios los Bendiga y Exitos.

Última edición:
la sociedad queda desecha por errores de vinculacion de la cuenta adsense

Última edición:
Amigo yo te puedo ayudar, te puedo enviar en tu moneda local el dinero, si aceptas enviame un MP soy de Peru

Mp calentito en tu bandeja de entrada :encouragement: :topsy_turvy:

errores la no se pudo desvincular, realice una alternativas a mis webs.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia se sociedad junto al usuario [MENTION=35310]Digmusic[/MENTION] donde me dael 40 % de las ganancias obtenidas medio de pago por convenir, y tiempo indefinido, gracias a todos.
Dios los Bendiga

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.