Se solicita Socio que pueda redactar en una web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseRubenB Seguir

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
330   4   0
Bueno chicos, el caso es que tengo un blog, que está más o menos bien, recibe unas 1000 visitas diarias, la mayoría, hablando de un 95% de las visitas provienen de youtube, el otro 5% sería de taringa. Lo que ocurre es que no tengo mucho tiempo para redactar artículos para el blog, y necesito material para que entren más visitas y pueda volver a monetizar el blog con AdSense, ya que tuve que eliminar la otra cuenta de AdSense porque no tenía dirección de USA y por eso no podía configurar el pago para Payoneer.

Los ingresos los negociaríamos.

Cabe destacar que en la antigua cuenta de AdSense tenía 180$ retenidos que perdí por lo que les comenté anteriormente.

Alguien dispuesto a trabajar contacteme por MP, y creo que con el conocimiento de alguien se puede generar muchas más visitas, ya que como les dije las visitas la mayoría son de mis vídeos de youtube

La temática del blog es tecnología y videojuegos.

Acá les dejo la URL del blog: Tecnología y Videojuegos

Pronto podría estar dispuesto a comprar un dominio.

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Porcentaje - 98.8%
77   1   2
Yo te recomiendo de que utilices un dominio ya que si tienes 1000 visitas diarias eso es bueno y a comprar un dominio

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
330   4   0
Cuanto % se lleva el redactor?

Eso se podría hablar por MP, Skype, etc

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 16:25 ----------

cuantos posts por semana?

En verdad no sé, pero prefiero algunos post, a que siga inactivo el blog

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 16:25 ----------

Yo te recomiendo de que utilices un dominio ya que si tienes 1000 visitas diarias eso es bueno y a comprar un dominio

Pronto lo haré entonces :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.