Me ofrezco Socio redactor (Artículos en inglés o español)

• Autor Autor English 4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

English 4U

English 4U

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola a todos,

Me ofrezco como socio redactor para alguien que tenga una página web o blog en la cual quiera subir contenido de manera continua.

Redacto en inglés y en español y también realizo traducciones.

Soy de Venezuela, así que seguramente cualquier propuesta me podrá parecer una buena opción.

Saludos.

Buenos días bro... Escribeme al privado, tengo una propuesta para ti.
Hola a todos,

Me ofrezco como socio redactor para alguien que tenga una página web o blog en la cual quiera subir contenido de manera continua.

Soy de Venezuela, así que seguramente cualquier propuesta me podrá parecer una buena opción.

Saludos.

Disponible :encouragement:

Disponible :encouragement:

Hola a todos,

Saludos.

Tengo tres foros que necesitan redaccion, por fa or contactame para poder trabajar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás