Se solicita Socio ROYALGAMES

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Resulta que soy muy bueno a un juego de Royalgames que se llama gogo 21 y me gustaria compartir mis conocimientos con otro jugador, que sepa de otro juego tambien, asi conseguiriamos sacar mas dinero al mes en esta pagina. Yo ya juego contra los tiranos y todos esos niveles en el juego. lo bueno que una vez llegas a estos niveles hay premios en los torneos casi para todos.
Espero sus mensajes por MP y constancia en el post
Un saludo

Me gustaria incluirme pero en mi pais aun no habilitan las apuestas en royalgames

yo quiero juego nut tails bien y tengo mi cuenta con unos dolares [MENTION=79438]jorjko[/MENTION] a ver si me podria comprar una mejor pc

se puede usar proxy en esta web? lo digo por si mi pais no es aceptado

El nut tails no tiene mucho truco es solo saber tener skill, en los dedos jaja

El nut tails no tiene mucho truco es solo saber tener skill, en los dedos jaja

yo jugue un tiempo. gane algo mas de 50 dolares. Luego me subieron de ranking y me toco con usuarios muy buenos y quede regalaDO!

cual es tu ranking en gogo21?

Disculpen que me salga un poco del tema. Como se gana dinero en ese sitio? Estuve recorriendo y jugando un poco, gané algunas gemas, pero no veo como convertirlo en dolares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.