Tutorial: Ganar dinero jugando con RoyalGames

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En Venezuela no se puede :grumpy::grumpy:

Hay alguien que actualmente retire desde un pais no permitido con proxy o vpn?? Con eso que dicen que piden DNI, ya no se puede?

¿algo sobre el grupo del face?

Hay alguien que actualmente retire desde un pais no permitido con proxy o vpn?? Con eso que dicen que piden DNI, ya no se puede?

Esta complicado adri...tengo un amigo de venezuela que depositaba desde paypal español con proxy,y a la hora de querer retirar,le pidieron documento y certificado de residencia de españa y tubo q abandonar la cuenta

- - - Actualizado - - -

¿algo sobre el grupo del face?

No lo armaron todabia?

Si se creo que el grupo?

Esto funcionara en República Dominicaba

- - - Actualizado - - -

Saludos, soy de RD y cuando intento depositar los dolares me sale esto, creo que no podre jugar por dinero

enlace deposito.webp

Esto funcionara en República Dominicaba

- - - Actualizado - - -

Saludos, soy de RD y cuando intento depositar los dolares me sale esto, creo que no podre jugar por dinero

Ver el archivo adjunto 51897

Hola, recién veo eso. NO COMPRES ESA MEMBRESÍA, no es para jugar por dinero. No está disponible en mi país, pero por lo que se ve es acceso a más juegos y más gemas (no sirve para nada que tenga que ver con dinero, sólo subir de nivel en la página)...

La página para depositar y jugar por dinero se ve así:
IxwIQA8.jpg

Y no te ofrecen gemas, ni juegos nuevos, ni membresías mensuales. Simplemente depositas lo que vas a jugar.

Última edición:
Como al parecer no se ha creado el grupo, he creado yo uno. Los que quieran acceso, mandenmne MP con su facebook

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] estos son los que me salen
1r.webp

2r.webp

en venezuela no se puede ? u.u

Ah, claro, eso si es el correcto para depositar [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION] :encouragement:

Una lástima que en tu país no aparezca Paypal. Es todo un lío con ésto de las leyes de cada lugar...

Lucky lantern... creo que es el que mas se me da XD...

Alguien sabe si lo que deposite hoy lo puedo retirar?? Porque prefiero depositarlo en una cuenta nueva?!! Como debo hacer?

Gracias!aver q tal se da

Alguien sabe si lo que deposite hoy lo puedo retirar?? Porque prefiero depositarlo en una cuenta nueva?!! Como debo hacer?

No podes, tenes que jugar unas cuantas veces antes de poder sacar el dinero.

No podes, tenes que jugar unas cuantas veces antes de poder sacar el dinero.

Exacto.

Usted no podrá retirar ningún fondo de su cuenta hasta que no lo haya gastado al menos cuatro veces jugando a nuestros juegos. Dicha obligación se establece para evitar que los depósitos realizados se retiren y entonces se juegue a los juegos utilizando exclusivamente fondos correspondientes a Bonus otorgados por King, lo que consideramos que no sería justo o correcto.

Alguien sabe como mierda sacan mas de 2millones de puntos en los niveles de buble saga??ya tengo bastante rank 8k...en los jackspot matandome haciendo todo rapido,jugando bien,casi perfecto saco raspando un millon,cuando veo los q estan para clasificar para ganar tienen mas de 2 millones,,,hay algun truquito que todabia no me entere? alguien s

si juego con VPN tendre problemas ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás