Tutorial: Ganar dinero jugando con RoyalGames

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por el tutorial

no hay que jugar con el dinero jajaja.

Última edición:
Pero en tu primer retiro no pide dni, como le hicosiste?

En muchos casos al primer retiro te piden DNI si haz ganado mucho, como el caso de un usuario aquí que hizo $150 en sus primeros días y quizo retirar...

Pero si ganas una cantidad moderada no te lo suelen pedir. Yo estuve durante mis primeros meses retirando de a $10, $20, $30... y no me pidieron papeles hasta mucho más adelante, cuando empecé a ganar más.

PD: Puede haber excepciones pero por lo general mientras más ganas de golpe, más probabilidades hay de que te pidan el documento.

En muchos casos al primer retiro te piden DNI si haz ganado mucho, como el caso de un usuario aquí que hizo $150 en sus primeros días y quizo retirar...

Pero si ganas una cantidad moderada no te lo suelen pedir. Yo estuve durante mis primeros meses retirando de a $10, $20, $30... y no me pidieron papeles hasta mucho más adelante, cuando empecé a ganar más.

PD: Puede haber excepciones pero por lo general mientras más ganas de golpe, más probabilidades hay de que te pidan el documento.
Gracias, entonces me arriesgaré [emoji13]

Pero en tu primer retiro no pide dni, como le hicosiste?
Si es así como lo explica el amigo cartucho hasta los momentos a mi no me ha pedido dni y cuando me la pida estoy muerto jeje xq soy de venezuela y estoy jugando como si fuera de usa

Alguien pudo cargar saldo con una tarjeta virtual de neteller??

Alguien pudo cargar saldo con una tarjeta virtual de neteller??

Lo mejor sería que asociaras la tarjeta de Neteller a Paypal (no sé si siguen siendo compatibles, antes se podía), y hagas el depósito con Paypal utilizando el saldo de la tarjeta. Es lo que yo hice con la tarjeta de Payoneer, y no tuve problemas para usar su saldo (pero pagando desde Paypal).

Amigo, a ver si me das una mano para sacarme de esta confusión.

Estoy jugando Nut, por dinero, hoy tuve ganancias por casi USD 20,
cual de los torneos es aconsejable jugar varias veces para ganar mas dinero?

Al principio creí que habían varios Torneos de Jackpot, por ejemplo el de $330, jugué una vez y saque 51 mil puntos, quede en el Sexto lugar, el cual me paga algo así como 10 USD, pero ese torneo recien cierra dentro de 20 horas, por lo cual si lo vuelvo a jugar debo pagar nuevamente el costo de entrada y no me sirve por ejemplo volví a jugar y saque 50 mil puntos pero creí que me inscribía en otro Torneo de $330, no el mismo. :ambivalence:

Con el torneo de copa, demora mucho tiempo en hacerme jugar la próxima ronda, estoy esperando en la semifinal desde ayer que jueguen.

Cual es el secreto para ganar mas diariamente?

Amigo, a ver si me das una mano para sacarme de esta confusión.

Estoy jugando Nut, por dinero, hoy tuve ganancias por casi USD 20,
cual de los torneos es aconsejable jugar varias veces para ganar mas dinero?

Al principio creí que habían varios Torneos de Jackpot, por ejemplo el de $330, jugué una vez y saque 51 mil puntos, quede en el Sexto lugar, el cual me paga algo así como 10 USD, pero ese torneo recien cierra dentro de 20 horas, por lo cual si lo vuelvo a jugar debo pagar nuevamente el costo de entrada y no me sirve por ejemplo volví a jugar y saque 50 mil puntos pero creí que me inscribía en otro Torneo de $330, no el mismo. :ambivalence:

Con el torneo de copa, demora mucho tiempo en hacerme jugar la próxima ronda, estoy esperando en la semifinal desde ayer que jueguen.

Cual es el secreto para ganar mas diariamente?

Si, los jackpots tienen tiempo. Los hay de 2, 8, 24 horas y excepcionalmente hay algunos de una semana y un mes. Cuando jugás a un jackpot en la esquina superior derecha podés ver cuantas veces jugaste a ese jackpot:
WtvKwiI.jpg

También clickeando en la palanca de juegos que está a la derecha del saldo (en la parte de arriba de la pantalla) podés ver los juegos activos con sus puntajes, incluyendo jackpots.

Lo más rápido para ganar una mayor cantidad de dinero son los torneos de 8-10 jugadores, pero necesitás un mayor nivel para ganarlos. Si en 48 horas no hay participantes se devuelve el dinero.

3) ¿Cuánto demoran en pagar? ¿Cuál es el mínimo de cobro?
- No hay mínimo de cobro. Pagan los días 11, 21 y 31 de cada mes.

Interesante, cuanto es el mínimo para cobrar y cuanto tardan en pagar?

Lo más rápido para ganar una mayor cantidad de dinero son los torneos de 8-10 jugadores, pero necesitás un mayor nivel para ganarlos. Si en 48 horas no hay participantes se devuelve el dinero.

Recién me devolvieron casi 6 dolares en total de varios torneos de 8 jugadores en los que estaba primero!!!!! 😡😡😡😡

- - - Actualizado - - -

Y que quiere decir cuando te sale abajo a la izquierda

¡Estás que te sales!
Tiempo restante: 00:19:4

Recién me devolvieron casi 6 dolares en total de varios torneos de 8 jugadores en los que estaba primero!!!!! 😡😡😡😡

- - - Actualizado - - -

Y que quiere decir cuando te sale abajo a la izquierda

¡Estás que te sales!
Tiempo restante: 00:19:4

Cuando juegas varias partidas seguidas duplicas las gemas que ganas con cada partida. Las gemas no ofrecen ninguna ventaja referente a dinero, sólo dan algunas funcionalidades extras en el sitio.

Puedes ver tus gemas clickeando en la barra verde en la parte superior del sitio (o aquí). A la derecha están los beneficios.

Última edición:
Muchas gracias por la aportación, yo ya lo estoy probando gratis y pronto empezare a jugar por dinero!

Se ve tentador.

Hola, me interesaría saber si para depositar o retirar un cobro se debe tener la cuenta verificada. Saludos

[MENTION=320]DarkLife[/MENTION], te envié hace como una semana un MP para que me agregaras al grupo del face. ¿Te llegó?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás