A
anizes89
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por el tutorial
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo uso vpn y no he tenido problemsi juego con VPN tendre problemas ?
Jeje así es!!!no hay que jugar son el dinero jajaja.
Pero en tu primer retiro no pide dni, como le hicosiste?Yo uso vpn y no he tenido problem
Pero en tu primer retiro no pide dni, como le hicosiste?
Gracias, entonces me arriesgaré [emoji13]En muchos casos al primer retiro te piden DNI si haz ganado mucho, como el caso de un usuario aquí que hizo $150 en sus primeros días y quizo retirar...
Pero si ganas una cantidad moderada no te lo suelen pedir. Yo estuve durante mis primeros meses retirando de a $10, $20, $30... y no me pidieron papeles hasta mucho más adelante, cuando empecé a ganar más.
PD: Puede haber excepciones pero por lo general mientras más ganas de golpe, más probabilidades hay de que te pidan el documento.
Si es así como lo explica el amigo cartucho hasta los momentos a mi no me ha pedido dni y cuando me la pida estoy muerto jeje xq soy de venezuela y estoy jugando como si fuera de usaPero en tu primer retiro no pide dni, como le hicosiste?
Alguien pudo cargar saldo con una tarjeta virtual de neteller??
En muchos casos al primer retiro te piden DNI si haz ganado mucho, como el caso de un usuario aquí que hizo $150 en sus primeros días y quizo retirar...
Pero si ganas una cantidad moderada no te lo suelen pedir. Yo estuve durante mis primeros meses retirando de a $10, $20, $30... y no me pidieron papeles hasta mucho más adelante, cuando empecé a ganar más.
PD: Puede haber excepciones pero por lo general mientras más ganas de golpe, más probabilidades hay de que te pidan el documento.
Amigo, a ver si me das una mano para sacarme de esta confusión.
Estoy jugando Nut, por dinero, hoy tuve ganancias por casi USD 20,
cual de los torneos es aconsejable jugar varias veces para ganar mas dinero?
Al principio creí que habían varios Torneos de Jackpot, por ejemplo el de $330, jugué una vez y saque 51 mil puntos, quede en el Sexto lugar, el cual me paga algo así como 10 USD, pero ese torneo recien cierra dentro de 20 horas, por lo cual si lo vuelvo a jugar debo pagar nuevamente el costo de entrada y no me sirve por ejemplo volví a jugar y saque 50 mil puntos pero creí que me inscribía en otro Torneo de $330, no el mismo. :ambivalence:
Con el torneo de copa, demora mucho tiempo en hacerme jugar la próxima ronda, estoy esperando en la semifinal desde ayer que jueguen.
Cual es el secreto para ganar mas diariamente?
Interesante, cuanto es el mínimo para cobrar y cuanto tardan en pagar?
Lo más rápido para ganar una mayor cantidad de dinero son los torneos de 8-10 jugadores, pero necesitás un mayor nivel para ganarlos. Si en 48 horas no hay participantes se devuelve el dinero.
Recién me devolvieron casi 6 dolares en total de varios torneos de 8 jugadores en los que estaba primero!!!!! 😡😡😡😡
- - - Actualizado - - -
Y que quiere decir cuando te sale abajo a la izquierda
¡Estás que te sales!
Tiempo restante: 00:19:4
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.