Me ofrezco Socio SEO para paginas Warez de Series, Películas o Anime

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Me ofrezco socio SEO para proyectos de webs Warez de series, películas o Anime, ya e trabajo con webs de este tipo y creo que puedo ser de gran ayuda en tu proyecto. Si usas el tema de Dooplay mucho mejor ya conozco el funcionamiento del tema o en dado caso que uses otro tema o script puedo adaptarme rápido a su funcionamiento.

Esto es lo que puedo apoyar en tu web.
  • Investigación de enlaces de la competencia y creación de los mismos. Herramientas que uso Ahref y Moz.
  • Búsqueda de palabras clave para aumentar el trafico de la web. Herramienta a usar Semrush.
  • Optimización en la velocidad de la web si esas WordPress.
  • Creación de contenido si es necesario.
  • Optimizar los enlaces internos.
  • Optimizar títulos de las entradas en plugin SEO.
Por la parte de los beneficios considero que dependerá de cada web, así como del trabajo que me toque hacer. Preferiría trabajar con webs y no con proyectos que aun no se han dado.

Si quieres que trabajemos con otra web que no sea Warez, puedes mencionarme la temática o el nicho y podemos hablarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.