🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviame MP con la información.mp respondido
Dejo constancia de que hemos formado sociedad y he aportado 200 usd netos.
Hola comencé un emprendimiento en ebay empece todo con poca inversión y se ha desarrollado bien con buenas ventas y consistencia.
El problema que tengo es que ebay me retiene los pagos durante un periodo de días variables, aveces 21 días otras veces 9 o 17 días, y esta situación es lo que me impulsa a buscar un socio.
Interesados enviar MP para darle detalles de mi propuesta y detalles de ganancias.
Capturas de ventas que he tenido:
Confirmado.Pago 1 enviado al usuario @ajclopez01
Escribe mp 8493411036Sale mp
Hola actualmente estoy trabajando con 2 usuario cuando termine de trabajar con ellos actualizare el tema.hola amigo aun esta disponible ?
Me interesa envio MPTematica video juegos.
que productos son ??Hola comencé un emprendimiento en ebay empece todo con poca inversión y se ha desarrollado bien con buenas ventas y consistencia.
El problema que tengo es que ebay me retiene los pagos durante un periodo de días variables, aveces 21 días otras veces 9 o 17 días, y esta situación es lo que me impulsa a buscar un socio.
Interesados enviar MP para darle detalles de mi propuesta y detalles de ganancias.
Capturas de ventas que he tenido:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?