Se solicita Socio Venta en Ebay 30% de GANANCIA

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vendo por ebay , llevo 300.000€ vendido en un año te puedo pasar el reporte, si quieres que trabaje contigo dimelo.
@jensync82

Me interesa. Información por favor.

Enviame info por MP

Saludos, si gustas enviame mp con lo que necesitas para trabajar sin problemas

Hola comencé un emprendimiento en ebay empece todo con poca inversión y se ha desarrollado bien con buenas ventas y consistencia.

El problema que tengo es que ebay me retiene los pagos durante un periodo de días variables, aveces 21 días otras veces 9 o 17 días, y esta situación es lo que me impulsa a buscar un socio.

Interesados enviar MP para darle detalles de mi propuesta y detalles de ganancias.

Capturas de ventas que he tenido:

privado enviado. saludos

Pasame info, gracias

hola amigo aun esta disponible ?

Pago 2 enviado paypal indicado por el usuario @ogami ya con este se cumple el acuerdo muchas gracias ogami

Hola comencé un emprendimiento en ebay empece todo con poca inversión y se ha desarrollado bien con buenas ventas y consistencia.

El problema que tengo es que ebay me retiene los pagos durante un periodo de días variables, aveces 21 días otras veces 9 o 17 días, y esta situación es lo que me impulsa a buscar un socio.

Interesados enviar MP para darle detalles de mi propuesta y detalles de ganancias.

Capturas de ventas que he tenido:
que productos son ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.