Se solicita Socios comprar plantilla Thesis

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Buenas a todos, estoy harto de buscar en infinidad de sitios algún theme que me venga bien para mis blogs, que sea fácil de personalizar y que sea flexible por ello, he encontrado este theme (Thesis) que ofrece todo lo que necesito para diseñar el theme a mi gusto.

La licencia que quiero comprar es la profesional y sale por 197$ por eso me gustaría pagarla entre unos cuantos usuarios.

• Podéis ver los precios aquí: Thesis Theme Plans and Pricing
  • Y podéis ver más información sobre el theme en español aquí: Enlace eliminado
  • Promotor en Español: Enlace eliminado

Cuanta más gente se apunte mejor, así nos saldrá más barato.

Día límite para apuntarse: Mañana día 7 de Noviembre de 2012 a las 21:00 hora española.

Saludos!!
  1. Valen
  2. cesardpaz
  3. Andersinho (>10)
  4. suenajoven (>10)
La compra solo se realizará si conseguimos más de 10 socios. Preferiblemente +15

Última edición:
Me perdi un poco con el demo. O como funciona el theme??

Igual estoy animado a participar, pero un poco mas de informacion respecto al theme

Acabo de incluir este link al primer post. Podemos ver ejemplos y más información sobre el theme: Enlace eliminado

Si vamos entre mínimo 10, me podría apuntar.
Saludos.

Anotame si todo esto tambien supera a los 10 socios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.