Se solicita Socios para comprar plantilla premium

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quieres decir que el panel de administración no está traducido?

PD: Me contesto yo mismo, resulta que pensaba que el panel de administración estaba traducido, el theme para las visitas si que está en español, comprobado.

Última edición:
una pregunta.

se puede instalar directamente la traduccion? convertir la carpeta traduccion en *.zip y ya serviria?

Si la subes por FTP la traducción lleva consigo toda la instalación normal.

Estoy interesado, aun hay oportunidad? quiero esa plantilla original.. avisame para pagar

Pues es raro, voy a intentar explayarme un poco mas.

1. Descargo el theme desde el enlace de carpetilla

2. descomprimo y se queda asi:

Enlace eliminado

3. Vemos dos "TRADUCCION" una en formato .zip y otra en carpeta

3.1 Copiamos todo lo de "TRADUCCION" en formato carpeta a la carpeta principal del theme, le damos a reemplazar archivos, etc... , borro los dos archivos "TRADUCCION" y convierto la carpeta del theme en archivo .zip, lo subo a mi web y me da el siguiente error

Enlace eliminado

3.2 Lo intento de otra forma, vuelvo a descomprimir el .zip del enlace de carpetilla, mismas dos archivos "TRADUCCION", esta vez borro la carpeta Traducción y extraigo la otra con winrar en la carpeta principal del theme, otra vez reemplazo los archivos etc..., despues de eso borro el .zip y convierto la carpeta del theme en archivo .zip, lo subo a mi web y esta vez logro Activarlo pero todo sigue igual, no se que abarca la traducción me mi web se queda tal que así.

Enlace eliminado

¿Alguien ha conseguido instalarlo satisfactoriamente con la traducción implementada?, por que personalmente creo que he hecho todo bien.

Saludos!

(...)

¿Alguien ha conseguido instalarlo satisfactoriamente con la traducción implementada?, por que personalmente creo que he hecho todo bien.

Saludos!

Me pasaba igual que a ti y acabo de conseguir que me aparezca en español.

Te cuento lo que he hecho:

He instalado el zip completo desde Wordpress, con los dos archivos de traducción (el zip y la carpeta incluidos).

Me he ido a mi panel de control de Hostgator. He abierto la carpeta de traducción. Lo he seleccionado todo. Lo he copiado en la carpeta socrates del dominio donde lo he instalado. El sistema ha reemplazado los archivos necesarios y ya me aparece en español.
He borrado de Hostgator la carpeta traducción y el zip de la traducción.

Es rudimentario, pero ha funcionado. 🙂

He instalado el zip completo desde Wordpress, con los dos archivos de traducción (el zip y la carpeta incluidos).

Me he ido a mi panel de control de Hostgator. He abierto la carpeta de traducción. Lo he seleccionado todo. Lo he copiado en la carpeta socrates del dominio donde lo he instalado. El sistema ha reemplazado los archivos necesarios y ya me aparece en español.

hola, y como se activa? saludos

Subes el tema en zip desde tu panel de WordPress. Lo cargas y le das a activar.

Una vez activado, vas a la pantalla principal de tu panel de control de Wordpress. Bajas un poquito y verás que hay una casilla en la que te indica que tienes que introducir el código de activación. Introduces el código que proporcionó carpetilla y ya lo tienes activo y funcionando. :encouragement:

¡Saludos!

Subes el tema en zip desde tu panel de WordPress. Lo cargas y le das a activar.

Una vez activado, vas a la pantalla principal de tu panel de control de Wordpress. Bajas un poquito y verás que hay una casilla en la que te indica que tienes que introducir el código de activación. Introduces el código que proporcionó carpetilla y ya lo tienes activo y funcionando. :encouragement:

¡Saludos!
muchas gracias, parece que debo haber hecho algo mal, no me sale esa pestaña.
dede.webp

saludos :encouragement:

Mira justo encima de "entradas". Pincha donde pone "Escritorio", y ahí verás que hay un recuadro donde te pide la contraseña.

Ya me cuentas.

Me ha funcionado, Muchas Gracias!

Disculpen, sólo se ha comprado el tema del post principal verdad?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

muchas gracias, parece que debo haber hecho algo mal, no me sale esa pestaña.
Ver el archivo adjunto 9174

saludos :encouragement:

Para activar no es en Aparencia, temas ... sino en el escritorio, es decir en la pádina principal de wordpress, hacia la mitad tirando para abajo.

- - - Actualizado - - -

...

Saludos!

Tienes que coger solamente la carpeta de socrates que está dentro de TRADUCCION descomprimido. La subes por FTP a wp-content/themes/ ... manteniendo el nombre de socrates y no cambiando nada. Yo creo que es la mejor forma. Luego activas desde el escritorio.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y cómo se maneja lo de las actualizaciones del tema. Esta versión es la 3.01 y ya aparece como desactualizada. La última es la 3.0.4...

Lo de las actualizaciones va a ser un tema carpetilla y más si se hacen cada poco...

- - - Actualizado - - -

A todos los demás, el tema funciona correctamente. Yo ya lo tengo instalado en dos sitios con la traducción y sin ningún problema 😉

¿Alguno tiene el mismo problema que yo? En configuración, en las últimas opciones no me deja guardar, es decir el botón de save no funciona.

¿Alguno tiene el mismo problema que yo? En configuración, en las últimas opciones no me deja guardar, es decir el botón de save no funciona.

A mi no me funciona esta parte en setting " Enable Featured Thumbnails On Index Page. " No aparece los thumbnails en el Index.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.